lunes 10 de agosto de 2020
Policiales | cocaína |

Desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en el barrio Barranquitas

El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos del departamento La Capital luego de una pesquisa judicial que se inició en 2019. Hay un detenido que fue puesto a disposición de la Justicia federal.

Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos del departamento La Capital desbarataron este jueves un "bunker" de drogas que funcionaba en el barrio Pro Adelanto Barranquitas. El procedimiento se dio en horas de la mañana y terminó con el secuestro de estupefacientes fraccionados, dinero y otros elementos que evidenciaron la actividad clandestina que se desarrollaba en el lugar.

Leer másRobó una chancha, la faenó, la guardó en la heladera y su esposa llamó a la policía

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Juan del Campillo al 3200 y del mismo también participó personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional I, como fuerza de irrupción.

Allanamiento barrio Barranquitas Droga.jpg
Secuestro. El material estupefaciente y dinero que fue secuestrado.

Secuestro. El material estupefaciente y dinero que fue secuestrado.

En total, personal de la fuerza secuestró de la propiedad un total de 130 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización en 60 envoltorios. Además encontraron $23.000, 04 celulares, una balanza electrónica y diversos elementos para el fraccionamiento de estupefacientes.

Leer másUna mañana de terror vivió una mujer de barrio Roma tras una violenta entradera en su casa

Finalmente detuvieron al hombre que era investigado desde el año 2019 y lo pusieron a disposición del juez federal N°1, Reinaldo Rodríguez. Se trata de G.R.P de 51 años, el cual según trascendió no cuenta con antecedentes penales.

Temas