lunes 6 de julio de 2020
Policiales | aislamiento | cuarentena | Coronavirus

Imputarán al joven con coronavirus de Santa Rosa de Calchines por violar la cuarentena

El fiscal Nigro dispuso que sea notificado de la investigación en su contra y se realice la lectura de sus derechos como imputado. 

El fiscal del MPA Agustín Nigro fue notificado de la situación el pasado viernes e inmediatamente se inició una investigación por violación de medida dispuesta por autoridad competente para evitar la propagación de la pandemia. El joven mantuvo contacto con una veintena de personas que hoy se encuentran aisladas.

Hasta el momento se realizaron doce hisopados por casos sospechosos de ciudadanos que tuvieron contacto con el muchacho, de los cuales cuatro ya fueron descartados. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los ocho restantes.

nigro para web.jpg
El fiscal Agustín Nigro investiga el accionar del joven

El fiscal Agustín Nigro investiga el accionar del joven

Leer más ► Salud extrema las medidas de control de aislamiento del caso índice de Calchines

Aire Digital pudo confirmar con fuentes cercanas a la investigación que el muchacho ya fue notificado de sus derechos como imputado, y eventualmente se realizará la atribución delictiva en audiencia. Además, se procedió a instalar en su teléfono celular la aplicación del MPA para realizar un control de geolocalización, medida adoptada para todas las personas con causas en trámite por situaciones similares.

Por último, hasta el momento no consta en la causa que el muchacho haya vuelto a incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde que se inició la causa penal.

Leer más ► Investigarán de oficio a quienes incumplieron con la cuarentena

Dejá tu comentario