martes 20 de octubre de 2020
Policiales | Homicidio en Santa Fe |

Hallaron muerto a un hombre de varias puñaladas y son 12 los asesinatos durante el año

La víctima fue encontrada sin vida en Pasaje Irala 4800. Se trata de un cuidacoches de 30 años.

Este domingo 9 de febrero, un hombre de 30 años fue hallado sin vida en la vía pública, más precisamente en la zona de Pasaje Irala 4800. El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y traumatismos, informó desde el móvil de Aire de Santa Fe Mariano Fusco. Con esta muerte ascienden a 12 los homicidios en el departamento La Capital durante 2020.

En la vía pública

El cuerpo sin vida de un hombre de 30 años fue encontrado esta madrugada en Pje Irala al 4000, a metros de la avenida Presidente Perón en barrio Barranquitas. El personal de la Brigada Motorizada de la Policía de Acción Táctica arribó al lugar minutos después de las cuatro de la mañana, alertado por una persona que pasaba por el lugar.

La víctima fue identificada como Pedro Oscar Torres, quien se dedicaba a cuidar coches en la zona de Avenida Freyre y Crespo. A simple vista, Torres fue agredido con un arma blanca que le ocasionó múltiples heridas en la zona del tórax, la espalda, el abdomen, el rostro, los brazos y las piernas.

Los uniformados dieron intervención al servicio de emergencias 107, quienes constataron el deceso de Torres, por lo que se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno de homicidios, Gonzalo Iglesias.

El acusador público dispuso la intervención de los peritos de la División Científico Forense Santa Fe PDI, Médico Forense, Morguera y se soliciten los registros fílmicos de las cámaras de video Vigilancia de la zona.

Audio ► Informe Mariano Fusco

Embed

Dejá tu comentario