sábado 11 de julio de 2020
Policiales | Guadalupe |

Entradera, robo y fuga: el violento raid de dos delincuentes en barrio Guadalupe

Ocurrió este miércoles en una vivienda de Castelli al 200. Los ladrones ingresaron a una casa, se robaron pertenencias y el auto familiar el cual chocaron. Después obligaron al conductor de una camioneta a que los traslade para su escape.

Dos delincuentes concretaron un audaz raid delictivo este miércoles en barrio Guadalupe. En cuestión de minutos ingresaron a una casa, amenazaron a los propietarios y se robaron el auto familiar al cual chocaron. Seguidamente, interceptaron al conductor de una camioneta y bajo amenazas lo obligaron a que los traslade hacia el sur de la ciudad.

El suceso ocurrió cerca de las 13.30 en una vivienda de Castelli al 200. Allí, dos delincuentes que utilizaban barbijos sorprendieron a los propietarios y mediante amenazas con armas de fuego encerraron al matrimonio (de 68 y 57 años) dentro de un baño. Seguidamente se llevaron dinero en efectivo, dólares, joyas y notebook.

Leer másPersecución policial terminó con detenidos y secuestro de armas en barrio Las Flores

No conformes con el botín, tomaron las llaves del automóvil familiar -un Honda HRV dominio AD566RZ de color blanco- y emprendieron su huida pero al llegar a calle Estanislao Zeballos al 433 chocaron contra un árbol por lo que abandonaron el vehiculo. Sin embargo, la ambición criminal continuó.

Entradera Barrio Guadalupe 2.jpg
Tras chocar, los ladrones huyeron y continuaron su raid.

Tras chocar, los ladrones huyeron y continuaron su raid.

A las pocas cuadras interceptaron una camioneta Chevrolet S10 que era guiada por un hombre de 33 años quien recién terminaba de realizar una serie de trabajos de refrigeración en Antonia Godoy al 6900. Los ladrones lo apuntaron con sus armas y lo obligaron a que conduzca el vehículo hasta Azcuenaga y su intersección con calle San Lorenzo, donde descendieron y lograron escapar.

Leer másDetuvieron a seis personas en dos allanamientos en el barrio Barranquitas

El caso quedó a cargo de la fiscal Barbara Ilera, quien ordenó que se realicen una serie de peritajes al vehículo que fue robado en barrio Guadalupe y posteriormente chocado. En tanto, dispuso que los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal lleven a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad para su posterior análisis.

Temas

Dejá tu comentario