domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Comando Radioeléctrico | Policía |

Persecución policial terminó con detenidos y secuestro de armas en barrio Las Flores

La detención se dio en Millán Medina y Regimiento 12 de Infantería. Allí fueron aprehendidos cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, y una mujer que iban armados.

Un hombre y una mujer, junto a dos menores de edad, fueron detenidos esta tarde en el barrio Villa Las Flores luego de una persecución cinematográfica que terminó con el secuestro de armas de fuego.

El procedimiento comenzó a raíz de un llamado a la Central del 911 que alertó sobre un grupo de personas que iban a bordo de un Ford K color gris exhibiendo armas de fuego y a los tiros. Inmediatamente agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe iniciaron una persecución por el norte de la ciudad.

Leer másA prisión por acribillar a su vecino en la puerta de su casa frente a la madre

Tras un intenso seguimiento, personal policial logró detener a los sospechosos en la esquina de Millán Medina y su intersección con Regimiento 12 de Infantería. Allí, los uniformados, con apoyo de la Policía Comunitaria, ordenaron descender a un grupo de personas que iba dentro.

Procedimiento en barrio Las Flores.jpg
Revuelo en el barrio. La gente pasaba por el lugar y notaba la secuencia policial.

Revuelo en el barrio. La gente pasaba por el lugar y notaba la secuencia policial.

Al requisar el automóvil los agentes del Comando lograron encontrar dos armas de fuego de grueso calibre: una pistola calibre 11.25 y un calibre 22 Bersa. Las mismas fueron secuestradas y remitidas a pericia.

Leer másDomingo violento en la ciudad: dos jóvenes fueron baleados en diferentes situaciones

En tanto, las personas mayores que iban a bordo del vehículo quedaron a disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación para que determine si ordena la detención de los ocupantes del vehículo.

Dejá tu comentario