lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Hospital Cullen | Santa Fe |

Domingo violento en la ciudad: dos jóvenes fueron baleados en diferentes situaciones

Este domingo, dos jóvenes recibieron un impacto de bala en distintos hechos delictivos. Están fuera de peligro.

Este domingo por la tarde dos hechos de violencia fueron registrados en la ciudad de Santa Fe, en los cuales dos personas fueron heridas con un arma de fuego.

Por la tarde, en barrio San Lorenzo, un joven de 21 años recibió un disparo en su glúteo izquierdo cuando intentó esquivar a dos delincuentes que quisieron robarle la moto, mientras circulaba por 3 de Febrero y Juan Díaz de Solís. Al intentar escapar, el joven escuchó varios disparos y uno de ellos le impactó. Por sus propios medios, se trasladó al hospital Cullen y está fuera de peligro.

Embed

Leer más ► Robó en la heladería Trevi, tiró la caja registradora y lo detuvieron

Más temprano y al noroeste de la capital provincial, un joven de 23 años fue baleado en el tórax mientras estaba en su vivienda. El hecho ocurrió en Arenales al 10.300 alrededor de las 15 horas.

Embed

Un vecino ingresó a la vivienda por el fondo, según el relato de los familiares de la víctima, y efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en el tórax del joven que fue trasladado primero al hospital Protomédico y luego llevado al Cullen para que le realicen una tomografía. No hubo mayores lesiones y fue dado de alta.

Leer más ► Intentaron robar una balanza de una panadería y terminaron presos

El victimario se dio a la fuga.