martes 7 de julio de 2020
Policiales | Santo Tomé |

Con barbijo puesto pidieron algo para comer en la panadería, robaron la balanza y terminaron presos

Ocurrió en una panadería ubicada en Candioti y Gaboto. La empleada les dio algo para comer a los dos jóvenes que luego robaron.

Ocurrió este sábado en el horario de apertura de la Panadería López ubicada en Gaboto y Candioti de la ciudad de Santo Tomé. Dos jóvenes que llegaron con barbijo puesto, pidieron a la empleada algo para comer, se fueron, regresaron y sustrajeron la balanza. La empleada del negocio salió a correrlos y en la huida, los ladrones descartaron la balanza. El Comando Radioeléctrico y la Policía comunitaria recuperaron la balanza y los detuvieron.

"Vinieron dos chicos a pedir les di algo para que coman, cuando se van me voy para atrás y vuelven a robar la balanza. Cuando me doy cuenta les pegué el grito a mis compañeros y salí corriendo a buscarlos. En el camino tiraron la balanza", relató la empleada al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

robo 1.jpg
Panadería López- Candioti y Gaboto

Panadería López- Candioti y Gaboto

Los ladrones salieron corriendo por Candioti y como la mujer los persiguió tiraron la balanza. Luego la policía la recuperó y, a partir de testigos de la zona que vieron escapar a los ladrones, los uniformados los localizaron y aprehendieron.

2020 06 06 Robo en panadería López de Santo Tomé

Temas