sábado 11 de julio de 2020
Sociedad |

Aprobaron las reuniones familiares y Miguel Ángel Coronel se tiene que organizar: es padre de 21 hijos

El protocolo en Santa Fe implica que los encuentros son hasta diez personas. Coronel va a turnar a sus familiares para poder reunirse con todos.

Miguel Ángel Coronel es padre de 21 hijos. Con la primera esposa tuvo 15 hijos: 13 varones y dos mujeres. Y de la segunda esposa tiene seis: cuatro mujeres y dos varones. El mayor de sus hijos tiene 38 años, es padre de cinco mujeres y la menor tiene 10 años. "Invitaré a ocho porque con mi mujer sumamos 10... algunos van a ir desayunar y a otros los reuniré a comer al mediodía", expresó al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

Coronel trabaja desde hace 31 años en la Cámara de Senadores. Recuerda que solo una vez fue padre de mellizos, hoy tienen 23 años. Todos los hijo de Miguel son colonistas, menos una de sus hijas de 20 años María Florencia que es de Unión. Uno de sus hijos juega a la pelota en el Club Canario del barrio Los Troncos. " María Florencia, Marilyn, Milagros y mi esposa juegan a la pelota para La Liga santafesina", relata Coronel también hincha de Colón y fanático del fútbol.

Leer más►Santa Fe habilitó las reuniones familiares y afectivas de hasta diez personas para este fin de semana

"Nunca tuve problemas con ninguno de mis hijos hasta cuando me separé de la primera mujer me entendieron. Hoy me decía que el que me pudo haber superado en el récord es Antonio Ríos". Coronel "no está tan seguro" pero cree que es abuelo de 23 nietos. Por último, repitió solo el nombre Juan y por las dudas avisó que "cerró la fábrica".

Siguiendo la tradición, el séptimo hijo varón, ahijado del presidente de la Nación falleció electrocutado. Era ahijado de Carlos Saúl Menem quien en su momento no pudo llegar hasta Santa Fe pero mandó a un representante. Por último, el entrevistado cuenta que en 21 ocasiones sólo repitió solo el nombre Juan y por las dudas avisó que "cerró la fábrica".

Entrevista con Miguel Ángel Coronel