sábado 11 de julio de 2020
Policiales | robo |

Robó en la heladería Trevi, tiró la caja registradora y lo detuvieron

Ocurrió en la sucursal ubicada en Estanislao Zeballos y Gaboto. El ladrón escapó pero terminó detenido.

En la madrugada de este sábado, en Estanislao Zeballos al 4200 esquina Gaboto, un ladrón rompió el vidrio templado de una de las sucursales de Heladería Trevi y entró a robar. Tras una denuncia al Sistema de Emergencias 911, personal del comando radioeléctrico llegó hasta la zona y el joven que escapaba con una caja registradora la descartó en la vía pública.

Trevi proyectil.jpg
Con un elemento contundente destrozaron para de la vidriera de la heladería

Con un elemento contundente destrozaron para de la vidriera de la heladería

Trevi.jpg
Rompieron el vidrio templado y robaron en la heladería Trevi

Rompieron el vidrio templado y robaron en la heladería Trevi

Los efectivos policiales interceptaron al malviviente de 18 años y recuperaron la balanza. Finalmente el ladrón quedó aprehendido.

2020 06 06 Robo en la heladería Trevi

En Santo Tomé robaron una balanza

Este sábado en el horario de apertura de la Panadería López ubicada en Gaboto y Candioti de la ciudad de Santo Tomé. Dos jóvenes que llegaron con barbijo puesto, pidieron a la empleada algo para comer, se fueron, regresaron y sustrajeron la balanza. La empleada del negocio salió a correrlos y en la huida, los ladrones descartaron la balanza. El Comando Radioeléctrico y la Policía comunitaria recuperaron la balanza y los detuvieron.

Leer más►Con barbijo puesto pidieron algo para comer en la panadería, robaron la balanza y terminaron presos

"Vinieron dos chicos a pedir les di algo para que coman, cuando se van me voy para atrás y vuelven a robar la balanza. Cuando me doy cuenta les pegué el grito a mis compañeros y salí corriendo a buscarlos. En el camino tiraron la balanza", relató la empleada al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

Temas