miércoles 26 de febrero de 2020
Policiales | usurpación |

El MPA investiga el intento de usurpación de terrenos en barrio San Agustín

El organismo tomó intervención este martes, tras recibirse una denuncia. La fiscal Nuzzo dio intervención a Orden Público y a la Secretaría de Niñez.

Autoridades provinciales lograron desbaratar la usurpación de terrenos por parte de un grupo de personas, que intentaban asentarse en el barrio San Agustín.

La fiscal María Lucila Nuzzo tomó intervención tras una denuncia que daba cuenta que unas 30 personas se habían presentado con postes y materiales en terrenos comprendidos entre las calles Chaco, Misiones, Mansilla y Francisco Aroca.

usurpacion para web 2.jpg

Nuzzo dio conocimiento al jefe de Orden Público quien trabajó conjuntamente con personal de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. Luego de negociaciones que duraron desde las 4 de la tarde hasta aproximadamente las 11 de la noche, se logró que aproximadamente 30 personas que habían comenzado a ocupar la zona con postes y materiales depusieran su actitud.

Asimismo, la fiscal informó que se dio intervención a Secretaría de la Niñez debido a la presencia de menores en el lugar.

usurpacion para web.jpg

Temas

Dejá tu comentario