domingo 17 de enero de 2021
Policiales | Homicidio en Santa Fe | arma de fuego | construcción

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno

La policía aprehendió a un hombre mayor de edad. Sospechan que está vinculado con el crimen del sereno, a quien asesinaron el domingo a la noche cerca de avenida Ángel Peñaloza y Callejón Aguirre.

Personal policial detuvo a un hombre mayor de edad que sospechan está relacionado con el homicidio número 88 en el departamento La Capital, que se registró el domingo por la noche cuando asesinaron a balazos a Sergio Morales en el norte de la ciudad de Santa Fe.

homicidio 88.jpg

El asesinato de Morales, que se cometió cerca de avenida Ángel Peñaloza y Callejón Aguirre, conmocionó a los vecinos de la zona que disfrutaban de una tranquila tarde cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. La víctima se desempeñaba como sereno de una obra en construcción de un plan de viviendas.

Tras el aviso recibido por la Central de Emergencias 911, se montó un fuerte operativo policial en el lugar del hecho. Una vez que arribó a la escena del crimen, el móvil del 107 constató que el hombre no presentaba signos vitales. El caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, quien ordenó las diligencias correspondientes.

Leer más► Homicidio n°88 en el departamento La Capital: asesinaron a balazos a un hombre en el norte de la ciudad

Dejá tu comentario