domingo 29 de noviembre de 2020
Policiales | Homicidio | Santa Fe |

Homicidio n°88 en el departamento La Capital: asesinaron a balazos a un hombre en el norte de la ciudad

El homicidio se produjo en inmediaciones de la avenida Ángel Peñaloza y Callejón Aguirre. Se trata de un hombre mayor de edad que sería sereno de una obra en construcción.

Este domingo por la noche se produjo un nuevo crimen en el departamento La Capital. Alrededor de las 20, un hombre fue ultimado a balazos en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre mayor de edad que habría estado empleado como sereno de la obra en construcción de un plan de viviendas en inmediaciones de avenida Ángel Peñaloza y Callejón Aguirre. El cuerpo presentaba disparos en el pecho.

Embed

Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Tras el aviso recibido por la Central de Emergencias 911, se montó un fuerte operativo policial en el lugar del hecho.

homicidio 88 lugar.jpg
La víctima sería sereno de la obra en construcción que puede observarse en las imágenes.

La víctima sería sereno de la obra en construcción que puede observarse en las imágenes.

El caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, quien ordenó las diligencias correspondientes. Se trata del homicidio n°88 en el departamento La Capital en lo que va de 2020.

Escuchá el informe completo de Ignacio Laurenti: