jueves 23 de junio de 2022
Policiales | abuso sexual | género |

Detuvieron a un sindicalista santafesino denunciado por abuso sexual

La fiscal Minniti investiga un caso de abuso sexual intrafamiliar tras la denuncia de la víctima, hoy mayor de edad. Fue imputado el domingo y el miércoles se define la prisión preventiva.

Un hombre cuyas iniciales son J.C.R., vinculado a un popular sindicato de trabajadores de la ciudad de Santa Fe, se encuentra detenido desde el pasado jueves, por una denuncia de abuso sexual intrafamiliar.

El domingo al mediodía se desarrolló la audiencia imputativa y la fiscal Celeste Minniti, de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

fiscal minniti.jpg
Celeste Minniti, fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual

Celeste Minniti, fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual

La denunciante precisó que los abusos fueron cometidos durante años, en situaciones de convivencia familiar ya que el imputado mantenía una relación de pareja con la mamá de la joven.

J.C.R. es asistido por el abogado defensor particular Ignacio Alfonso Garrone y mañana miércoles se desarrollará la audiencia para definir si el imputado continúa detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación, o recupera la libertad bajo medidas alternativas.

Leer más ► Juzgaran al preceptor de un hogar de niños de Santa Fe acusado de abuso sexual

Dejá tu comentario