Policiales Archivan una causa penal contra el abogado del docente Juan Trigatti El abogado Marcos Barceló había sido imputado por varios delitos en 2021, a poco de iniciar la causa por abuso sexual que culminó en la absolución del docente.
Policiales Condenan a 13 años de prisión a un hombre por el abuso sexual de su hijastra en Recreo Un hombre fue condenado a 13 años de prisión en Recreo por abusar sexualmente de la hija de su pareja durante su infancia y adolescencia, en un contexto de violencia doméstica.
Policiales Condenaron a 20 años de prisión a un hombre que abusó de su hija y de la hija de su pareja Así fue resuelto en un juicio oral desarrollado en los tribunales rafaelinos. El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda, ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Policiales Imputaron al exfuncionario del Ministerio de Salud de Santa Fe denunciado por abuso sexual Se desempeñaba como secretario de Participación Social y en diciembre fue acusado de haber abusado sexualmente a una trabajadora de planta de la cartera de salud de Santa Fe.
Policiales Por abuso sexual: establecieron la fecha del inicio del juicio contra el muralista Cobre El juicio contra el muralista santafesino Cobre comenzará el 1 de julio. El tribunal estará encabezado por el juez Matías Torres.
Santa Fe Renunció el funcionario del Ministerio de Salud de Santa Fe denunciado por abuso sexual El funcionario del Ministerio de Salud de Santa Fe denunciado por abuso sexual presentó su renuncia. Aseguró que la decisión busca no afectar al equipo ministerial.
Santa Fe Santa Fe: un condenado cada 31 horas por violencia de género, familiar o abuso El MPA recibió en 2024 un promedio de 25 denuncias por día por violencia de género, familiar y sexual. Casi la mitad fue desestimada por falta de pruebas.
Policiales Caso Juan Trigatti: se revisará la absolución del docente santafesino El aval fue dispuesto por un tribunal de la Cámara de Apelaciones que deberá analizar el fallo que liberó de culpa y cargo al profesor de educación física juzgado por cinco denuncias de abuso sexual.
Policiales Detuvieron por abuso sexual a un joven de Santa Fe que estaba prófugo de la Justicia Un joven santafesino fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo de una causa por abuso sexual.
Policiales Un empleado del Poder Judicial irá a juicio por abuso sexual: una exjueza fue citada como testigo Se trata de un chofer del Servicio Público de la Defensa, denunciado por dos exparejas. La Fiscalía anticipa un pedido de pena de 12 años de prisión.