miércoles 8 de julio de 2020
Policiales | Rosario | femicidio |

Detuvieron al presunto femicida de Verónica Soulé, la mujer quemada cerca de San Jorge

Un hombre de 35 años cuyas iniciales son LC fue detenido en su vivienda en la ciudad de Cañada Rosquín y será imputado el próximo lunes en los tribunales de San Jorge. La mujer de 31 años resultó con quemaduras en el 88% de su cuerpo que le provocaron la muerte, en un hecho ocurrido el martes 17 de marzo en una vivienda de Pueblo Casas.

El presunto femicida de Verónica Soulé, la joven de 31 años que fue agonizó durante una semana con 88% del cuerpo quemado, fue detenido este viernes en su vivienda en la ciudad de Cañada Rosquín y será imputado el próximo lunes en los tribunales de San Jorge. En la misma audiencia se debatirán las medidas cautelares.

image.png
Verónica Soulé.

Verónica Soulé.

La fiscal que investiga lo ocurrido es Alejandra Del Río Ayala, quien representará al Ministerio Público de la Acusación en la audiencia del lunes y solicitará la prisión preventiva del hombre de 35 años cuyas iniciales son LC, quien era pareja de la víctima y padre de sus hijos.

Leer más ► La historia de Luz Camila: del femicidio de su madre a la ley Brisa y la habitación rosada con muñecas

Soulé resultó con quemaduras en su cuerpo que le provocaron la muerte en un hecho ocurrido el martes 17 de marzo en una vivienda de Pueblo Casas, una localidad de 500 habitantes, ubicada a 130 de Rosario. A raíz de las heridas que sufrió, murió el lunes 23 de marzo en el hospital Provincial de la ciudad de Rosario, tras agonizar una semana.

Leer más ► Un doble femicida de Esperanza pidió la prisión domiciliaria por temor al coronavirus

La hermana la víctima dijo al medio Rosario/12 que Soulé estaba sola en la casa con su pareja e hijos cuando ocurrió el hecho. El hombre planteó que ella se había prendido fuego sola, pero sus allegados y vecinos aseguraron que él ejercía violencia contra ella desde hacía años.

Leer más ► El femicida que intentó prender fuego a su pareja quedó en prisión