La Justicia aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Carlos Alberto "Pelusa" Farías. Las pericias fueron ordenadas por el fiscal Estanislao Giavedoni, a cargo del caso. Los primeros datos de la investigación indican que Pelusa fue asesinado a martillazos.
Su cuerpo fue encontrado el viernes a la noche en el depósito de un local de ropa de San Martín al 2.600, en el corazón de la peatonal santafesina.
En el primer tramo de la investigación, dos personas fueron demoradas y horas más tarde recuperaron la libertad. Un tercer individuo fue detenido como presunto autor material del crimen y será acusado en principio el martes.
Si bien aún restan ser confirmadas una serie de pericias, según revelaron fuentes a AIRE la investigación detectó que los últimos minutos en que se lo vio a Farías con vida fue el miércoles, cuando estacionó su camioneta Fiat Toro en una cochera de calle 25 de Mayo, entre La Rioja y Tucumán.
Desde la cochera caminó hasta el local de ropa California Bay y desde entonces nunca más salió, según detectaron las cámaras de seguridad que los investigadores cotejaron entre el miércoles y viernes.
LEER MÁS ► Hallaron muerto y dentro de un local de la peatonal al cambista santafesino que estaba desaparecido
A raíz de ese peritaje, policías de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el lugar y tras revisar las instalaciones hallaron a Farías sin vida en la zona de un depósito.
Se desconoce si la policía encontró el teléfono celular de Pelusa, del cual el jueves habrían sido enviados mensajes extraños a sus familiares que lo intentaban localizar ante su ausencia.
Dicho dispositivo sería clave para comprender a qué fue hasta ese comercio el cambista santafesino de 57 años.
Temas
Te puede interesar





