menu
search
Policiales Peatonal de Santa Fe | Crimen |

Crimen en la Peatonal de Santa Fe: analizan las causas de la muerte de Pelusa Farías

El cuerpo de "Pelusa" Farías fue encontrado en el depósito de un local de San Martín y Eva Perón de la ciudad de Santa Fe. Lo buscaban desde el miércoles cuando dejó su camioneta en una cochera del microcentro. Un hombre de 22 años, que fue apresado este sábado por la mañana, es el único detenido.

Su cuerpo fue encontrado el viernes a la noche en el depósito de un local de ropa de San Martín al 2.600, en el corazón de la peatonal santafesina.

En el primer tramo de la investigación, dos personas fueron demoradas y horas más tarde recuperaron la libertad. Un tercer individuo fue detenido como presunto autor material del crimen y será acusado en principio el martes.

LEER MÁS ► Crimen y misterio en la peatonal: ¿Cómo y cuándo llegó el arbolito al local en donde lo hallaron muerto?

Embed

Si bien aún restan ser confirmadas una serie de pericias, según revelaron fuentes a AIRE la investigación detectó que los últimos minutos en que se lo vio a Farías con vida fue el miércoles, cuando estacionó su camioneta Fiat Toro en una cochera de calle 25 de Mayo, entre La Rioja y Tucumán.

Desde la cochera caminó hasta el local de ropa California Bay y desde entonces nunca más salió, según detectaron las cámaras de seguridad que los investigadores cotejaron entre el miércoles y viernes.

LEER MÁS ► Hallaron muerto y dentro de un local de la peatonal al cambista santafesino que estaba desaparecido

A raíz de ese peritaje, policías de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el lugar y tras revisar las instalaciones hallaron a Farías sin vida en la zona de un depósito.

investigación muerte peatonal.jpeg

Se desconoce si la policía encontró el teléfono celular de Pelusa, del cual el jueves habrían sido enviados mensajes extraños a sus familiares que lo intentaban localizar ante su ausencia.

Dicho dispositivo sería clave para comprender a qué fue hasta ese comercio el cambista santafesino de 57 años.