La muerte de Carlos Alberto “Pelusa” Farías sigue siendo un misterio en Santa Fe y más aún al ser encontrado su cuerpo dentro de un depósito de un local de ropa de la peatonal San Martín, casi Eva Perón.
Por el caso fueron demorados un hombre y una mujer que trabajan dentro del local California Bay, mientras que el cadáver de Farías fue remitido a la morgue judicial para su autopsia ante el Cuerpo Médico Forense y así determinar la causa de muerte.
Según trascendidos, el cuerpo presentaba golpes y se encontraba en un depósito del comercio que se dedica al rubro de venta de indumentaria masculina y femenina.
LEER MÁS ► La Justicia aguarda la autopsia del cuerpo del cambista muerto en un local de ropa de la peatonal
Si bien aún restan ser confirmadas una serie de pericias en torno a la causa, la investigación detectó hasta el momento (según revelaron fuentes a AIRE) que los últimos minutos en que se lo vio con vida a Farías fue el día miércoles, cuando estacionó su camioneta Fiat Toro en una cochera de calle 25 de Mayo, entre La Rioja y Tucumán.
De la cochera caminó hasta el local California Bay y desde entonces nunca más salió, según detectaron las cámaras de seguridad que los investigadores del caso cotejaron entre el miércoles y viernes.
Fue a partir de ese peritaje que policías de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el local de ropa y tras revisar las instalaciones hallaron a Farías sin vida en la zona de un depósito.
LEER MÁS ► Misterio en Santa Fe por la desaparición de un hombre que trabaja en la peatonal
Hasta el momento se desconoce si junto al cadáver de Farías la policía logró encontrar su teléfono celular del cual el jueves habrían sido enviados mensajes extraños a sus familiares que lo intentaban localizar ante su ausencia. Dicho dispositivo sería clave -o no- para comprender a qué fue hasta ese comercio el cambista santafesino de 57 años.
Por el hallazgo, un hombre y una mujer, ambos encargados del local comercial, fueron trasladados a sede policial para ser identificados y quedar a disposición del fiscal Estanislao Giavedoni que trata de establecer que vinculo pudieron tener con la muerte del cambista santafesino.
Temas