menu
search
Policiales Peatonal de Santa Fe | Crimen |

La Justicia aguarda la autopsia del cuerpo del cambista muerto en un local de ropa de la peatonal

El cuerpo de "Pelusa" Farías fue encontrado dentro de un comercio de San Martín y Eva Perón. Lo buscaban desde el miércoles cuando estacionó su camioneta en una cochera del microcentro santafesino. Qué se sabe del macabro descubrimiento.

El examen fue ordenado por el fiscal Estanislao Giavedoni, que se encuentra a cargo del caso y espera tener un resultado científico sobre la causa de muerte del hombre de 57 años. En tanto, dispuso que dos encargados de la firma sean trasladados a sede policial en calidad de "arrestados", hasta tanto se defina su situación procesal. Es decir, si son testigos o se encuentran implicados en la muerte de Farías.

El fiscal además ordenó que el local comercial, situado sobre San Martín casi Eva Perón, permanezca con custodia policial y su ingreso se encuentra vedado.

LEER MÁS ► Hallaron muerto y dentro de un local de la peatonal al cambista santafesino que estaba desaparecido

investigación muerte peatonal
Policías de la PDI en el local donde fue encontrado el cuerpo.

Policías de la PDI en el local donde fue encontrado el cuerpo.

Si bien la causa se encuentra en estricto hermetismo, trascendió que el cuerpo de Farías fue hallado dentro de un depósito del local comercial el viernes a la tarde tras un seguimiento de cámaras de seguridad de la zona.

En este sentido, según indicaron fuentes policiales a AIRE, el cambista dejó su camioneta (una Fiat Toro) el miércoles sobre una cochera de la zona y desde allí partió a pie hasta el comercio. "La dejó y fue directo para allá", comentó una fuente.

LEER MÁS ► Misterio en Santa Fe por la desaparición de un hombre que trabaja en la peatonal

Mediante un cotejo de cámaras de la zona, los investigadores detectaron que Pelusa podía encontrarse allí, por lo que lo fueron hasta el local céntrico y tras revisar las instalaciones encontraron el cadáver del hombre.

La denuncia de paradero fue radicada en la Seccional 26 del barrio Pompeya por sus familiares, quienes al no poder comunicarse con él, ni saber donde se encontraba, acudieron a la policía.

De hecho, sus familiares lo vieron por última vez cerca de las 16 del miércoles y desde entonces su paradero fue un misterio. Inclusive, su imagen de WhatsApp se eliminó del perfil de su celular durante la madrugada del jueves.

El desenlace fue el que nadie se imaginaba.