Carlos Alberto "Pelusa" Farías (57), el cambista santafesino que se encontraba desaparecido desde el miércoles por la tarde, fue encontrado sin vida este viernes dentro de un comercio de la peatonal. El hallazgo tuvo lugar dentro de un local de ropa llamado California Bay, ubicado en San Martín, casi Eva Perón.
Tras el descubrimiento arribaron al lugar agentes del equipo criminalístico de la Policía de Investigaciones y detectives de la Sección Homicidios, también de la PDI, para relevar la escena del hallazgo del cuerpo.
También se acercó al lugar el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavadoni y también el regional, Jorge Nessier. No obstante, se hicieron presentes en el local los familiares de Farías.
LEER MÁS ► Misterio en Santa Fe por la desaparición de un hombre que trabaja en la peatonal
El fallecido se encontraba desaparecido desde el miércoles, cuando mantuvo contacto por última vez con sus familiares. El mismo vestía una chomba celeste y una bermuda de jean celeste y zapatillas. De pelo corto y canoso, medía 1.78 y pesaba cerca de 90 kilos.
Su pedido de paradero fue denunciado por sus familiares en la Comisaría 26 del barrio Pompeya, por lo que se inició causa a cargo de la fiscal Alejandra Del Río Ayala.
LEER MÁS ► Misterio en Santa Fe por la desaparición de un hombre que trabaja en la peatonal
Mediante un seguimiento de cámaras, los investigadores detectaron que Farías aquel día ingresó a una cochera del microcentro de Santa Fe con su Fiat Toro y luego se dirigió al local de ropa recientemente inspeccionado por peritos e investigadores.
El caso quedó a cargo del fiscal Giavedoni quien tras culminar los peritajes en la escena del hecho aclaró que hay dos personas (un hombre y una mujer) de la firma comercial que se encuentran arrestadas y aún debe definirse el rumbo procesal que puedan tener con la causa judicial.
“Todavía no tenemos la identidad y vamos a hacer una autopsia y se llevan adelante distintas pericias. Van a continuar durante la noche y mañana, vamos a dejar con custodia el lugar”, destacó el funcionario del MPA.
"El cuerpo estaba en una situación desde hace varios días, según informa el médico, pero hay que confirmarlo", agregó el funcionario sobre el estado del cuerpo.
Te puede interesar