Cómo fue el intento de robo en el barrio Sargento Cabral
Todo ocurrió durante el fin de semana en una casa ubicada en Alvear 5100 del barrio Sargento Cabral. La familia tenía planificado ausentarse y tomó la precaución de asegurar el portón del lado de adentro con una barreta.
"Le había puesto una barreta para que no puedan abrirlo desde abajo como hacen normalmente, que pasan la mano y lo destraban. Como no pudieron entrar, lo patearon", explicó Omar, el dueño de casa por AIRE.
portó doblado Sargento Cabral.png
A patadas abollaron el portón de una casa en el barrio Sargento Cabral.
La familia se fue el viernes y regresó el domingo al mediodía, momento en que notaron que el portón estaba completamente doblado. El entrevistado deduce que el intento de robo pudo haber sido tanto en la madrugada del sábado como el domingo.
LEER MÁS►Se conoció el resultado de las autopsias de las mujeres halladas muertas en su casa de barrio Sargento Cabral
Los vecinos no escucharon nada extraño, "Es un barrio de gente mayor", comentó Omar.
Consultado por la presencia policial en la zona, el dueño de casa dijo "Yo me manejo en bicicleta, no veo a la policía muy seguido. Hace unos meses a uno de mis hijos le robaron el celular acá".
La casa cuenta con cámaras de seguridad, pero por algún motivo técnico, la secuencia no quedó grabada. Omar está pensando en agregar un sensor de movimiento.