menu
search
Policiales barrio Sargento Cabral | mujeres | Ciudad de Santa Fe

Barrio Sargento Cabral: qué sabían los vecinos de la mujer y su hija encontradas fallecidas

Los cuerpos de dos mujeres - una de 82 años y otra de 44 - fueron encontrados en Barrio Sargento Cabral. Los vecinos no las veían desde hace mucho tiempo.

Los cuerpos de dos mujeres - una de 82 años y otra de 44 - fueron encontrados en el interior de una vivienda del Barrio Sargento Cabral, en la ciudad de Santa Fe. Aún no se pudieron determinar las causas de la muerte ni la fecha estimada del deceso de ambas. Los vecinos nos las veían desde hace mucho tiempo.

LEER MÁS►Conmoción: hallan los cuerpos de dos mujeres fallecidas en una vivienda de la ciudad de Santa Fe

Encontraron sin vida a dos mujeres en el barrio Sargento Cabral

Ivonna Carmen Pilan de 82 años e Ivonna María Giménez de 44 años fueron encontradas sin vida en el interior de una casa ubicada en J. M. Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sársfield, en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

El hallazgo se produjo el viernes por la tarde luego de que una mujer de 55 años dejara sentado en el centro territorial de denuncias que no tenía noticias de su tía - una anciana de 82 años - y de su prima - una mujer de 44 - desde el mes de octubre del 2023.

Embed - Barrio Sargento Cabral: qué sabían los vecinos de la mujer y su hija encontradas fallecidas

LEER MÁS►Barrio Sargento Cabral: identificaron a las dos mujeres halladas sin vida en una casa

La denunciante contrató a un cerrajero para abrir la puerta de la vivienda. La fiscal del río Ayala, a cargo de la investigación, envió al lugar a peritos científicos y personal del MPA.

Cuando lograron entrar a la casa, encontraron sin vida a la mujer de 82 años identificada como Ivonna Carmen Pilan y a Ivonna María Giménez de 44 años, tía y prima respectivamente de la denunciante.

Debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, hasta el momento no se pudo determinar las causas y fecha en que se produjo la muerte de ambas mujeres.

AIRE pudo hablar con algunos vecinos, quienes contaron que a la mujer de 82 años hacía por lo menos seis meses que no la veían y que a su hija, dejaron de verla hace unos tres meses.

En el barrio sentían fuertes olores y había moscas. Tras el hallazgo, este sábado, familiares de ambas mujeres ingresaron a la vivienda con máscaras y guantes y comenzaron a limpiar, arrojando pertenencias en mal estado a un contenedor ubicado en la puerta de la casa.