menu
search
Policiales mujeres | barrio Sargento Cabral |

Se conoció el resultado de las autopsias de las mujeres halladas muertas en su casa de barrio Sargento Cabral

Fuentes del caso confirmaron a AIRE que las mujeres fallecieron por muerte natural, tras la realización de sendas autopsias. Se realizarán estudios complementarios.

Fuentes del caso confirmaron a AIRE que las mujeres perdieron la vida por causas naturales. Como es habitual, se realizarán estudios complementarios.

Las mujeres, de 44 y 84 años, eran madre e hija y fueron encontradas el fin de semana por familiares que se acercaron hasta la vivienda en la que residían las dos personas.

LEER MÁS ► Barrio Sargento Cabral: identificaron a las mujeres halladas muertas, que eran madre e hija

Alejandra del Rio Ayala Sentencia Caso M foto Maiquel Torcatt Aire Digital (7).jpeg
La investigación de la muerte de las dos mujeres es tramitada por la fiscal Del Río Ayala

La investigación de la muerte de las dos mujeres es tramitada por la fiscal Del Río Ayala

El hallazgo de las dos mujeres en barrio Sargento Cabral

Ivonna Carmen Pilan de 82 años e Ivonna María Giménez de 44 años fueron encontradas sin vida en el interior de una casa ubicada en J. M. Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sársfield, en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

El hallazgo se produjo el viernes por la tarde luego de que una mujer de 55 años dejara sentado en el centro territorial de denuncias que no tenía noticias de su tía - una anciana de 82 años - y de su prima - una mujer de 44 - desde el mes de octubre del 2023.

La denunciante contrató a un cerrajero para abrir la puerta de la vivienda. La fiscal Alejandra Del Río Ayala, a cargo de la investigación, envió al lugar a peritos científicos y personal del MPA.

Cuando lograron entrar a la casa, encontraron sin vida a las dos mujeres. La autopsia de los cuerpos determinó que la mujer de mayor edad llevaba varias semanas fallecida, mientras que su hija, que presentaba una patología de salud mental, había fallecido 48 horas atrás.