jueves 6 de enero de 2022
Policiales abusos sexuales | Rincón | Trata de personas

Atraparon a la mujer que estaba prófuga por los abusos sexuales en Rincón

El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe que tras una serie de requisas domiciliarias logró encontrar a Alicia Reina, quien se encontraba evadida de la Justicia.

Agentes del área de Investigación de Trata de Personas, junto con personal de la Sección Capturas de la Agencia de Investigación Criminal, capturaron este miércoles a la mujer que estaba prófuga por la causa que investiga a una pareja de entrenadores de San José del Rincón por abusos sexuales.

Se trata de Alicia Reina, sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por el fiscal del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Matías Broggi. La misma estuvo evadida de la Justicia durante dos meses y su paradero había sido una incógnita para los investigadores por lo que se efectuaron múltiples procedimientos en la zona de la Costa. Finalmente, fue detenida en una vivienda de Arroyo Leyes.

Leer más ► Reclaman la captura y detención de dos mujeres implicadas en el caso

Por el caso hay tres personas que se encuentran formalmente imputadas: Walter Sales Rubio y las hermanas Sheila y Solange Arteriza. Esta última es la única que transita la investigación en libertad, mientras que los otros dos permanecen detenidos con prisión preventiva.

Leer más ► Atribuyeron más hechos de abuso sexual a la pareja de entrenadores de Rincón y seguirán en prisión

La reciente detención se dio justamente a un día de que el Colectivo "Pañuelos Amarillos", realice una nueva concentración en bulevar y Veléz Sarfield para exigir la captura la mujer que se encontraba prófuga del Ministerio Público de la Acusación (MPA).