jueves 20 de enero de 2022
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: joven comió una hamburguesa de carne en medio de una protesta vegana

El video viral tiene como protagonista a un tiktoker, quien decidió comer este alimento luego de que uno de sus tantos seguidores lo desafiara a hacerlo.

El video viral que generó una gran polémica en TikTok fue subido por Jordan Adams , quien es conocido como “You're a Joke Man” en la red social. El joven comió una hamburguesa de carne frente a grupo de veganos para cumplir un desafío.

El joven compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece comiendo una hamburguesa de carne animal de gran tamaño. Durante el clip se aprecia la molestia de muchos de los que protestaban en defensa de los animales ante la polémica actitud y la falta de respeto con los veganos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

El video viral causó mucho repudio en TikTok

Como era de esperarse, el influencer que tiene más de 787 mil seguidores, generó repudio y fue confrontado por algunos de los asistentes a la protesta, mientras que otros solo lo ignoraban. Según informó TN, si bien la actitud fue en una especie de broma, generó opiniones dispares, tal como se ve en la publicación de la red social TikTok

Hasta este momento el video ha logrado más de 9 millones de reproducciones, y las posiciones encontradas en la publicación se hacen notar, ya que hay quienes no toleraron la actitud y tildaron al joven tiktoker de irrespetuoso contra personas que no estaban haciendo ningún daño; mientras que, por otra parte, hubo quienes lo defendieron bajo la premisa de tener derecho de comer donde quiera y con quien quiera.

Leer más ► La emocionante historia viral de un matrimonio que fue al médico por "pérdidas de memoria"

Lo cierto es que la actitud de Jordan Adams no hizo más que generarle interacciones y darle mayor visibilidad en la red social donde ya es toda una celebridad que no duda en tomar los retos que le proponen sus seguidores.

Video viral: una señora se defendió con su bastón del ataque de un leopardo

El video viral que está recorriendo las redes sociales tuvo lugar en la ciudad de Bombay, India, donde una mujer se defendió del ataque de un leopardo con su bastón. Luego del suceso ella tuvo que ser hospitalizada por herida leves y se instalaron cámaras de trampa en el barrio.

En la grabación de una cámara de videovigilancia que se ha difundido en las redes sociales , se puede observar a la mujer desprevenida sentada en un banco, sin sospechar que está siendo vigilada por un depredador. Sin embargo, cuando el animal salvaje la atacó por la espalda, la mujer reaccionó rápidamente, golpeó al felino con su bastón y logró espantarlo.

Empotrar

La mujer, de 55 años, sufrió rasguños en la cara, pecho y espalda, cuyo tamaño hacen suponer que se trató de un ejemplar que todavía no ha alcanzado la madurez. Tras el ataque, las autoridades locales instalan en el barrio 10 cámaras trampa y esperan poder determinar si se trata de un ejemplar semiadulto o si hay más felinos detrás de estos sucesos.

Leer más ► Video viral: un tiburón nadó a escasos metros de un surfista desprevenido