miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: una señora se defendió con su bastón del ataque de un leopardo

El video viral que causó un gran impacto en las redes sociales muestra como esta mujer se salvó del ataque salvaje animal. Tras el hecho, las autoridades locales instalaron en el barrio 10 cámaras trampa.

El video viral que está recorriendo las redes sociales tuvo lugar en la ciudad de Bombay, India, donde una mujer se defendió del ataque de un leopardo con su bastón. Luego del suceso ella tuvo que ser hospitalizada por heridas leves y se instalaron cámaras trampa en el barrio.

En la grabación de una cámara de videovigilancia que se ha difundido en las redes sociales, se puede observar a la mujer desprevenida sentada en un banco, sin sospechar que está siendo vigilada por un depredador. Sin embargo, cuando el animal salvaje la atacó por la espalda, la mujer reaccionó rápidamente, golpeó al felino con su bastón y logró espantarlo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La mujer, de 55 años, sufrió rasguños en la cara, pecho y espalda, cuyo tamaño hacen suponer que se trató de un ejemplar que todavía no ha alcanzado la madurez. Tras el ataque, las autoridades locales instalaron en el barrio 10 cámaras trampa y esperan poder determinar si se trata de un ejemplar semiadulto o si hay más felinos detrás de estos sucesos.

Video viral: un tiburón nadó a escasos metros de un surfista desprevenido

El video viral que fue publicado en las redes sociales da a conocer el temible encuentro entre un tiburón y un surfista en Florida, Estados Unidos. El animal pasó nadando muy cerca de él.

El pasado lunes, Drew Duncan , un piloto de drones de SkyWired Drones, operaba el dispositivo en un intento de grabar a su hijo Cole que dirigía hacia otro surfista, Alex Vontevena r, cuando este último se acercó un tiburón.

"Las olas eran pequeñas por lo que pensé que comprobaría si hay vida marina", dijo Duncan al revelar que había unos 6-8 escualos de varios metros de largo. "Simplemente hice lo que pude para mantener la cámara estable", confesó.

Leer más ► Un avión comenzó a caer en picada luego de ser impactado por un rayo

Si bien Duncan calificó la zona como uno de los lugares con más tiburones presentes, afirmó que no estaba preocupado por el surfista. "Si alguna vez hubiéramos estado en el menú de los tiburones, nunca habríamos entrado al agua", describió.

"¡Siempre vale la pena el riesgo haciendo algo que te gusta!", Escribió en su cuenta de Instagram Vontevenar al publicar los videos de su encuentro peculiar.

Leer más ►La emocionante historia viral de un matrimonio que fue al médico por "pérdidas de memoria"