miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio

Un hombre "sacrificó" su auto para detener a una mujer que se había desmayado al volante

La impresionante maniobra del conductor que salvó la vida de la mujer quedó registrada en la cámara de seguridad de otro vehículo.

Un hecho insólito tuvo lugar en la carretera A28 cerca de Nunspeet, en Países Bajos, al este de Ámsterdam, ya que una mujer que manejaba se empezó a sentir mal y terminó por sufrir un desmayo.

Así, su vehículo comenzó un camino errático que lo llevó a salirse de la calzada, moviéndose a gran velocidad por una zona de hierba anexa a la carretera, a volver a la misma y finalmente a comenzar a golpear uno de los quitamiedos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese momento, otro vehículo adelanta al de la mujer desmayada, se pone delante y frena adaptando su velocidad a la del vehículo desbocado, para acabar por detenerlo con un frenazo más pronunciado. El conductor, considerado ahora en Holanda como un héroe, era Henry Temmermans, cuya actuación quedó registrada por la cámara de seguridad de otro vehículo, que captó toda la secuencia.

image.png
El hombre no dudó en ponerse delante para frenar el vehículo.

El hombre no dudó en ponerse delante para frenar el vehículo.

El medio local RtvNunspeet habló con Temmermans, que explicó que al ver al vehículo salirse de la calzada se puso a su altura y pudo ver que la mujer "no estaba consciente" y se dio cuenta de que "el quitamiedos no la detendría".

Tras detener el vehículo sacrificando el suyo, cuya parte trasera quedó destrozada, se bajó a ver cómo estaba la mujer. "Vi que había vomitado. Todavía sentía latido en su cuello, así que eso me tranquilizó".

Embed

La mujer acabó con cinco costillas rotas por el accidente, pero en perfecto estado de salud por lo demás. De hecho, llamaron a su héroe para darle las gracias por su intervención y haber evitado un desenlace peor.

"La gente dice que está orgullosa de mí, que me llaman héroe. Pero yo no me veo así. Estás obligado a ayudar a las personas necesitadas. Hice lo que tenía que hacer", decía Temmermans.

Emocionante video viral muestra la reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vez

El video viral de que todos están hablando en TikTok tiene como autora a Christina Pacala, una mujer de Estados Unidos que captó la reacción de su bebé Riley, quien por primera vez logró escuchar gracias a la aplicación de unos audífonos especiales.

Fue mediante la plataforma de TikTok en donde se dio a conocer este emotivo momento en el que la bebé que nació con sodera escucha por primera vez. En las imágenes, se logra ver a la bebé dibujando una gran sonrisa en su rostro, además de romper en llanto, luego de escuchar por primera vez.

Leer más ► Video viral: una cuidadora "abrazó" a un caimán de más de 90 kilos

El emotivo momento no se compartiría en un inicio en las redes sociales; sin embargo, para visibilizar dicha condición y la utilidad de los audífonos, la madre de la pequeña decidió colgar el video en TikTok. “Los audífonos no son ningún ‘arreglo’ para la gente con sordera. Las personas con sordera no necesitan que las arreglen.

Los audífonos son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros”, explicó la madre del bebé a medios internacionales. El video de inmediato recaudó más de un millón de reproducciones y múltiples comentarios positivos para la bebé. Aunque el video fue grabado hace un año, el material recién se difundió para hacer visible la condición de algunos bebés.

Leer más ►Bolsas con dinero cayeron en una autopista de Estados Unidos y los automovilistas se lanzaron a agarrar los billetes