miércoles 26 de enero de 2022
MUNDO |

Bolsas con dinero cayeron en una autopista de Estados Unidos y los automovilistas se lanzaron a agarrar los billetes

El impactante suceso quedó registrado en varias fotos y videos que luego las personas se encargaron de publicar en sus redes sociales.

El pasado viernes se desató una gran locura en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad, California, Estados Unidos, ya que gran cantidad de personas se detuvieron para recoger dinero caído de un camión de caudales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparcieran por toda la calzada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La atleta Demi Bagby, quien presenció el hecho, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado.

Según informó RT, momentos más tardes, la periodista Melissa Adan tuiteó fotos tomadas en el lugar y precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

Embed

A su vez, desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo. Asimismo, informaron sobre la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se habían detenido en el lugar. De momento no ha trascendido la suma que perdió el camión de valores.

Black Alien, el hombre que se amputó dos dedos para parecerse a un alienígena

Anthony Loffredo, o también llamado 'The Black Alien', es un francés de 33 años que ya lleva 10 años sometiéndose a múltiples operaciones y procesos con la finalidad de parecer un alienígena.

Llevar tatuajes por todo el cuerpo, contar con implantes subdermales en el cráneo, haberse quitado las orejas, al igual que la parte cartilaginosa de la nariz y tener la lengua bífida, es parte de su singular inventario de intervenciones en el quirófano.

Leer más ►Video viral: llevaban un televisor gigante en la moto y se les cayó

Un video que recientemente difundió en su cuenta de Instagram revela la manera en la que descansa en una camilla y mueve los tres dedos que quedan en una de sus manos.

Loffredo asegura que con la reciente operación, que consistió en retirarse dos dedos, ha alcanzado apenas el 34 % de todo lo que busca con su extraordinario objetivo.

Leer más ►Video viral: una cuidadora "abrazó" a un caimán de más de 90 kilos