martes 11 de enero de 2022
Ocio

Black Alien, el hombre que se amputó dos dedos para parecerse a un alienígena

Anthony Loffredo tiene 33 años y es conocido como 'The Black Alien', ya que se ha sometido a una serie de cirugías para parecerse a un alienígena.

Anthony Loffredo, o también llamado 'The Black Alien', es un francés de 33 años que ya lleva 10 años sometiéndose a múltiples operaciones y procesos con la finalidad de parecer un alienígena.

Llevar tatuajes por todo el cuerpo, contar con implantes subdermales en el cráneo, haberse quitado las orejas, al igual que la parte cartilaginosa de la nariz y tener la lengua bífida, es parte de su singular inventario de intervenciones en el quirófano.

Leer más ►Video viral: llevaban un televisor gigante en la moto y se les cayó

Un video que recientemente difundió en su cuenta de Instagram revela la manera en la que descansa en una camilla y mueve los tres dedos que quedan en una de sus manos.

Loffredo asegura que con la reciente operación, que consistió en retirarse dos dedos, ha alcanzado apenas el 34 % de todo lo que busca con su extraordinario objetivo.

Video viral: una cuidadora "abrazó" a un caimán de más de 90 kilos

El video viral que ya tiene millones de reproducciones en TikTok muestra como en un zoológico de reptiles de California, Estados Unidos, un caimán de 2,7 metros de largo y su cuidadora se dieron un "abrazo".

En el clip, se puede ver a una cuidadora del zoológico llamada Juliette Brewer abrazando a una de las estrellas virales del parque: un caimán de 90 kilos conocido como Darth Gator. "Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó", dice Brewer en el vídeo. "Traté de abrazarlo y me dijo 'no'". Luego se muestra al cocodrilo intentando alejarse de la cuidadora del zoológico, quien le pregunta "¿A dónde vas?", mientras escapa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego, la mujer descubrió que el animal había orinado cerca de donde estaba acostada Brewer. "Oh, Dios mío, qué pasó", dice ella después de descubrir el charco que dejó atrás.

El clip ha sido compartido en TikTok por el zoológico de reptiles de Fountain Valley en California junto con la leyenda "A veces abrazo a Darth Gator", y hasta ahora se ha visto más de 7 millones de veces.

El video viral fue muy criticado en las redes sociales

image.png
El video viral fue muy criticado en las redes sociales.

El video viral fue muy criticado en las redes sociales.

Como suele pasar en las redes sociales, los críticos enseguida aparecen para marcar su opinión. Aunque esta vez había muchos argumentos, ya que la actitud de la cuidadora parece no asumir el riesgo que corría. "Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está confiando demasiado"o "Todo es diversión y juegos hasta que te arranque la cara", fueron algunos de los comentarios.

El usuario Brad Vitek dijo que las acciones de Brewer eran "demasiado peligrosas y sin ninguna razón", mientras que Emma Brown la acusó de ser "irresponsable". "Cuando un día te mueves mal, el animal se asuste y te ataque, el caimán es el que va a ser asesinado por eso", añadió la tiktoker. Katherine McNabney comentó: "Eso parece increíblemente peligroso", y Wthheather dijo: "De hecho, estoy aterrorizada por ti".

A pesar de la preocupación, los ataques fatales de caimanes son raros, ya que la base de datos de CDC WONDER registra un promedio de alrededor de una muerte por año en los Estados Unidos. En comparación, encontraron que se registraron un promedio de 56 muertes cada año como resultado del contacto con avispones, avispas y abejas.

Embed
@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator sometimes Darth Gator hugs me ##alligator ##reptile ##animals

original sound - The Reptile Zoo

El Laboratorio de Ecología del Río Savannah de la Universidad de Georgia advirtió previamente contra la creación de cualquier tipo de escenario en el que un caimán pueda sentirse atrapado o encerrado: "Nunca debe acorralar a un caimán, ya que puede hacer que se sienta amenazado, lo que los hará reaccionar a la defensiva".

Los vídeos que impulsan el negocio

Fountain Valley Reptile Zoo es una instalación educativa y de entretenimiento en el condado de Orange que "alberga reptiles, anfibios y arácnidos de todo el mundo", según su portal web oficial. Los vídeos han sido buenos para el negocios, dijeron miembros del personal del Zoológico de Reptiles en Fox 2. Muchos visitantes afirmaron que visitaron las instalaciones debido a los vídeos que se publican en redes.

En otro clip de Tiktok, se vio a Brewer cargando a Darth con su padre, Jay Brewer, y luego colocando el cocodrilo nuevamente en su recinto.

Leer más ►Asistente de vuelo reveló en un video viral qué significan los sonidos que se escuchan en los aviones