jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Emocionante video viral muestra la reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vez

El video viral fue subido a TikTok, donde una gran cantidad de usuarios expresaron su alegría y su emoción por el tierno momento que vivieron mamá e hija.

El video viral de que todos están hablando en TikTok tiene como autora a Christina Pacala, una mujer de Estados Unidos que captó la reacción de su bebé Riley, quien por primera vez logró escuchar gracias a la aplicación de unos audífonos especiales.

Fue mediante la plataforma de TikTok en donde se dio a conocer este emotivo momento en el que la bebé que nació con sodera escucha por primera vez. En las imágenes, se logra ver a la bebé dibujando una gran sonrisa en su rostro, además de romper en llanto, luego de escuchar por primera vez.

Leer más ► Video viral: una cuidadora "abrazó" a un caimán de más de 90 kilos

El emotivo momento no se compartiría en un inicio en las redes sociales; sin embargo, para visibilizar dicha condición y la utilidad de los audífonos, la madre de la pequeña decidió colgar el video en TikTok. “Los audífonos no son ningún ‘arreglo’ para la gente con sordera. Las personas con sordera no necesitan que las arreglen.

Los audífonos son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros”, explicó la madre del bebé a medios internacionales. El video de inmediato recaudó más de un millón de reproducciones y múltiples comentarios positivos para la bebé. Aunque el video fue grabado hace un año, el material recién se difundió para hacer visible la condición de algunos bebés.

Bolsas con dinero cayeron en una autopista de Estados Unidos y los automovilistas se lanzaron a agarrar los billetes

El pasado viernes se desató una gran locura en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad, California, Estados Unidos, ya que gran cantidad de personas se detuvieron para recoger dinero caído de un camión de caudales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparcieran por toda la calzada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La atleta Demi Bagby , quien presenció el hecho, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado.

Según informó RT, momentos más tardes, la periodista Melissa Adan tuiteó fotos tomadas en el lugar y precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

Embed

A su vez, desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo. Asimismo, la información sobre la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se han detenido en el lugar. De momento no ha trascendido la suma que perdió el camión de valores.

Leer más ►Black Alien, el hombre que se amputó dos dedos para parecerse a un alienígena