domingo 28 de febrero de 2021
Ocio Redes sociales | Video | viral

Un empleado de una estación de servicio carga nafta bailando y se vuelve viral en las redes sociales

El hombre sorprendió a todos los clientes que se encontraban en el lugar y muchos creyeron que era una broma. Mirá el video en la nota.

En la ciudad de Quila, Sinaloa, un empleado de una estación de servicio se volvió furor en las redes sociales luego de que se difundiera un vídeo suyo. En el clip, el hombre que se encuentra trabajando demuestra toda su destreza a la hora de bailar.

Un cliente grabó el momento exacto en el que el empleado empieza a bailar al ritmo de la música sensual que suena de fondo. En el video se observa como hay dos autos esperando a ser atendidos, mientras que el trabajador de la estación de servicio se dirige al patio central del establecimiento y empieza a mover sus caderas al mismo tiempo que hace pausas para posar.

Leer más: HBO dio a conocer el tráiler de la segunda parte del episodio especial de Euphoria

La publicación se hizo viral, hasta el momento registra un total de 3.8 mil reproducciones. El éxito de este video se debe a la espontaneidad y naturalidad con la que el trabajador del lugar baila sin preocupación, a pesar de notar que lo están grabando él continuó con su espectáculo.

Embed

Según informó Infobae, la grabación la subió una página de Facebook que describió el video como un “buen servicio de cinco estrellas”. Aunque se desconoce si el video tenía intenciones publicitarios para promover el trabajo del lugar, causó que internautas compartieran la publicación y aplaudieran el grato momento que les trajo el empleado.

Aunque el video lo subieron antes de la pandemia por COVID-19, las personas siguen compartiéndolo ya que muestra la cotidianidad con la que se vivía antes de la cuarentena y la contingencia sanitaria.

En un segundo video subido a la red social Tik Tok se muestra la misma estación de servicio, pero ahora los que disfrutaron del baile fueron los trabajadores del lugar. Se observa como un empleado está atendiendo a una persona en moto, cuando de repente llega una joven que empieza a bailar cerca de la bomba despachadora. Los dos hombres se sorprenden ya que no saben que hacer y empiezan a reírse.

Embed
@payos6

baile del gasolinero quila sin.

La Jeepeta - Nio Garcia & Brray & JuanKa

Es así como el establecimiento de gasolina en Sinaloa se volvió popular entre los usuarios de redes sociales, ya que en cualquier momento podría ocurrir un fenómeno único para compartirlo y volverlo viral. El humor del mexicano no conoce límites y cuando alguien baila sensualmente es indispensable tener una cámara a la mano.

Leer más: HBO estrenó Beforeigners, una serie de ciencia ficción que promete mucho