lunes 19 de abril de 2021
Ocio | Euphoria | HBO |

HBO dio a conocer el tráiler de la segunda parte del episodio especial de Euphoria

HBO mostró un adelanto de que se verá en "Euphoria" el próximo 24 de enero. El capitulo será protagonizado por el personaje de Jules, quien abandonó a Rue en la primera temporada.

Hace algunas semanas, HBO lanzó el primer episodio especial dedicado a Rue (Zendaya), el mismo conecta la primera y segunda temporada de "Euphoria". Ahora, la productora decidió compartir un adelanto del segundo capítulo puente de la serie. Este se llamará "F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob" y tendrá como protagonista al personaje de Jules (Hunter Schafer).

El episodio está coescrito y producido por la propia Hunter y el showrunner de Euphoria, Sam Levinson. Gracias a este capítulo, tendremos oportunidad de descubrir qué ha pasado con Jules después de que ella y Rue se separaran de esa manera tan triste al final de la primera temporada.

Leer más: Lupin temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo

Tráiler del segundo episodio especial de "Euphoria"

Embed

El adelanto nos permite regresar a esa realidad alternativa donde Rue y Jules son pareja y viven juntas, algo que pudimos ver también en el episodio especial de Rue. En esta realidad, las dos protagonistas acaban de terminar el instituto, con Jules trabajando en el mundo de la moda. Rue, por su parte, ha recaído en las drogas y ocultará a su pareja que está volviendo a consumir.

Este segundo capítulo especial de Euphoria contará con un preestreno exclusivo en HBO GO el viernes 22 de enero y luego se podrá ver por HBO el domingo 24 de enero a las 9:00 p.m. Los dos episodios especiales estarán disponibles en la plataforma de streaming.

“Euphoria” ganó el año pasado tres Emmys, incluido el de Mejor Actriz Principal para Zendaya, Mejor maquillaje contemporáneo y Mejor música original.

Cabe señalar que las grabaciones de la segunda temporada recién iniciarán en en enero del 2021, pues se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Leer más: HBO estrenó Beforeigners, una serie de ciencia ficción que promete mucho

Temas