miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Scarlett Johansson | Ryan Reynolds | Black Widow

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson podrían trabajar juntos en Deadpool 3 pero el actor se niega

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron unas de las grandes parejas de Hollywood y ahora sus contratos con Marvel podría reencontrarlos en "Deadpool 3" aunque uno de los artistas no quiere.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se separaron en 2010 tras dos años de matrimonio, una relación que parecía haber concluido de buena manera. Ahora, sus contratos con Marvel podría reencontrarlos en "Deadpool 3", pero el actor se niega a compartir pantalla con su ex.

Actualmente, Reynolds está casado desde 2012 con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos. Y aunque nunca ha existido una controversia en torno a su antigua relación con Johansson, estaría evitado que su condición de "divorciados" pueda afectar sus carreras.

Leer más ►Viuda Negra llegará a Disney Plus y a las salas de cine

Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

image.png
Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson.

Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson.

Según lo que informó el escritor cinematográfico Daniel Ritchman, el actor habría solicitado que su exesposa quede fuera de esta trama. Aunque, claro, siguiendo el hilo de la historia, la participación de Black Widow en Deadpool quedaría descartada dado que ella fue uno de los personajes sacrificados en Avengers: endgame.

Aun así, el pedido de Reynolds no pudo faltar

Pero, por lo que aseguró Ritchman, el intérprete se rehúsa a trabajar con Johansson porque teme a las especulaciones exageradas y al surgimiento de rumores que puedan poner en peligro la vida privada de los dos. Es decir, parece no querer tener problemas con su actual esposa, Blake Lively.

Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente
Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente.

Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente.

Leer más ►Black Widow: Disney+ estrenó el tráiler final de la película

¿Qué es Dead Pool?

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, (y en los comics editados en España por Panini Comics como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

¿Por qué Deadpool es inmortal?

Deadpool no es un dios inmortal, tampoco es un mutante, pero gracias a su Factor de Curación puede regenerarse tan rápida y eficazmente que incluso la muerte es un estado temporal para el antihéroe. Ni estos mortales y violentos ataques pueden acabar con él.

¿Cómo obtuvo sus poderes Deadpool?

Deadpool ganó sus poderes a consecuencia del experimento realizado por el programa Arma X, el cual logró infundir a Wade Wilson algunas de las habilidades regenerativas de Lobezno.

"Deadpool 3" y "Avengers: Endgame" compartirán estos personajes para 2020
¿Cómo obtuvo sus poderes Deadpool?

¿Cómo obtuvo sus poderes Deadpool?

¿Qué le pasa a Deadpool en la piel?

La respuesta está en los cómics. Si bien es capaz de regenerar como una habilidad otorgada por Weapon X, su cáncer existía desde antes, propagándose por su cuerpo al mismo tiempo que la regeneración. Por lo tanto, está saludable y curado de todo daño, pero su piel siempre tendrá la apariencia cancerígena.

¿Quién mata a Deadpool en el cómic?

¿Quién será capaz de acabar con él? Los fans que esperan que Deadpool se encuentre con su fin debido al fallo de sufactor de curación, no están acertando. Los que acabarán con él son: su versión con una armadura de estilo Transformers, un bebé Franklin Richards con un Guante del Infinito y La Muerte de Marvel.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed