lunes 17 de mayo de 2021
Ocio Disney Plus | Disney | Black Widow

Viuda Negra llegará a Disney Plus y a las salas de cine

"Viuda Negra", película protagonizada por Scarlett Johansson, volvió a cambiar su fecha de estreno en Disney Plus y en los cines, volviéndose la oferta más atractiva del año.

"Viuda Negra" llegará a Disney Plus y a las salas de cine. La película de Marvel que tiene a Scarlett Johansson en el papel protagónico es sin lugar a dudas una de las producciones que más tuvo modificar su fecha de estreno debido a la actual pandemia.

Cuándo se estrena "Viuda Negra"

Marvel confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, compartiendo que Black Widow se estrenará en los cines y en el servicio de transmisión simultáneamente el próximo 9 de julio, siguiendo los pasos de los lanzamientos anteriores de Disney+ con películas como Mulan y Raya y el último dragón.

Embed

Este aviso de Black Widow llega pocos días después de que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ayudara a que los planes de estreno de la película fueran una decisión de último minuto.

Leer más ►Disney Plus estrenará Luca de manera exclusiva en su plataforma

Cuánto costará "Viuda Negra"

Para poder ver el film protagonizado por Scarlett Johansson, en la plataforma de streaming habrá que ser suscriptor de Disney+ y pagar un valor extra . Si bien Disney Plus aún no lo anunció, seguramente estará en valores similares a los de la última película de animación de Disney, es decir $ 1.050 en Argentina.

image.png
Cuánto costará "Viuda Negra".

Cuánto costará "Viuda Negra".

Viuda Negra ya fue postergada varias veces. Originalmente pensada para debutar el primero de mayo de 2020, la pandemia del covid-19 retrasó su llegada a los cines. Y aunque Disney dijo repetidamente que aún esperaba estrenar Black Widow en la pantalla grande, parece que la lenta velocidad de los complejos para reabrir obligó a la compañía a considerar un debut en transmisión simultánea.

De qué trata "Viuda Negra"

La nueva película película de Marvel y los acontecimientos que veremos en ella se sitúan un año después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Embed

En ese momento Natasha Romanoff se encuentra sola y estará obligada a enfrentarse una peligrosa conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Perseguida sin descanso para intentar derribarla, Black Widow tendrá que lidiar con su historia pasada como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en la Vengadora que todos conocemos.

Leer más ►Disney+ hará una serie de La búsqueda