lunes 17 de mayo de 2021
Ocio Disney | Disney Plus | Series

Disney+ hará una serie de La búsqueda

Disney+ está trabajando en una serie de "La búsqueda", saga de películas que tuvo como protagonista a Nicolas Cage. La nueva ficción tendrá actores más jóvenes en comparación con su elenco original.

Disney+ contará en su catálogo con una serie de "La búsqueda". Esta historia vio la luz a través de películas protagonizadas por Nicolas Cage, pero ahora la producción cambiará a su elenco por actores más jóvenes.

De qué tratará la serie de "La búsqueda"

Con un total de 10 episodios y bajo la dirección de Mira Nair, la serie entregará las riendas de la amplia franquicia de acción y aventuras a una nueva protagonista latina cuyo nombre es, Jess Morales. Jess, una soñadora de veinte años que junto con sus amigos, se involucrarán en una nueva aventura que gira en torno a los misterios de su familia, mientras descubren un tesoro escondido en el camino.

image.png
De qué tratará la serie de "La búsqueda".

De qué tratará la serie de "La búsqueda".

Jerry Bruckheimer, que ya produjo la cinta, y los guionistas Marianne y Cormac Wibberley serán los productores ejecutivos de la serie. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Bruckheimer concedió una entrevista en 2020 y desveló que, además de preparar una serie, están trabajando en una tercera entrega cinematográfica. "Estamos trabajando en un proyecto de La búsqueda para el servicio de streaming y en otro para la gran pantalla. Con suerte, ambos saldrán adelante y les traeremos de vuelta La búsqueda. El de Disney+ es con un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero con un reparto joven. El de cines sería con el mismo elenco", declaró a Collider.

image.png
"La búsqueda" tuvo como protagonista a Nicolas Cage. 

"La búsqueda" tuvo como protagonista a Nicolas Cage.

Dirigida por Jon Turteltaub, La búsqueda se estrenó en 2004. Su reparto contó con actores como Sean Bean, Diane Kruger, Jon Voight, Harvey Keitel y Christopher Plummer. La producción de aventuras recaudó más de 347 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, titulada El diario secreto, se lanzó en 2007 y sumó más de 459 millones de dólares de taquilla. En esta segunda película, en la que Turteltaub repitió como realizador, también aparecieron Ed Harris y Helen Mirren.

Cuánto cuesta Disney Plus

Disney Plus tiene un costo de $385 por mes. A su vez, si se desea contratar el servicio de streaming por todo un año, este pasa a tener un valor de $3850. Disney Plus se pude ver en TV, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Además, se puede usar en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera. La plataforma posee con una amplia selección de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.