martes 14 de julio de 2020
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Qué podemos comer a la mañana para perder peso

Si querés adelgazar de manera saludable y tener la panza chata, te contamos la clave para conseguirlo. Qué hay que desayunar a la mañana temprano.

No es ningún secreto que el desayuno es la comida más importante del día, especialmente si lo que se busca es adelgazar en base a una alimentación saludable. Si no comés los alimentos correctos antes de la 8 de la mañana puede que eso sea lo que te haga engordar. Eso es lo que aseguran los especialistas en la materia.

La clave está en hacer una combinación saludable de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra y alimentos que no inflamen. Esto no solo evitará auto sabotearte al intentar adelgazar, sino que te ayudará a mantenerte satisfecho durante más tiempo.

Los nutricionistas sugieren cocinar dos, enriquecidos con omega-3 con una cucharadita de aceite de oliva. Y también insiste en que se coma la yema. Esto nos otorga vitamina D y biotina lo que permite que estemos satisfechos todo el día, algo clave para perder peso.

La propuesta es acompañarlos con pan de trigo integral, espinacas (u otro vegetal verde) y un bowl de de ensalada, para conseguir un comienzo equilibrado. La combinación de fibra, carbohidratos y antioxidantes no solo mantiene la cintura bajo control, sino que también puede proporcionar la nutrición que necesaria para tener una mañana concentrada y productiva.

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Programá tu organismo para perder peso

Comer huevos por la mañana previene el síndrome metabólico. Y por ende, la grasa abdominal, la resistencia a la insulina y los niveles altos de triglicéridos.

Avena con leche vegetal

La avena es un alimento excelente para cualquier desayuno saludable. Nos aporta mucha energía, es saciante y rica en fibra, lo cual favorece el tránsito intestinal y la eliminación de desechos. Además tiene propiedades relajantes sobre el sistema nervioso que nos pueden ayudar a reducir la ansiedad.

Licuados verdes

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Los licuados verdes están de moda porque son muy sanos y nos pueden ayudar a perder peso con rapidez sin tener que pasar hambre. A pesar de su color (debido a su contenido en hojas verdes: espinacas, apio, rúcula, remolacha, entre otras) su sabor es dulce y delicioso. Esto se debe a que también contienen frutas dulces (bananas, melocotones, manzanas).