jueves 6 de enero de 2022
Ocio

Perdió su billetera y poco después recibió un mensaje que la dejó impactada

Luego de que la mujer perdiera su billetera un desconocido que la encontró se contactó con ella a través de Twitter. Conocé los detalles en la nota.

Una mujer perdió su billetera pero al poco tiempo un usuario de Twitter se contactó con ella para comunicarle que la había encontrado, sin embargo, lo más llamativo de todo fue el mensaje que le dejó.

Cuando alguien pierde su billetera lo primero que se piensa es que se la han robado y si algún día podrá recuperarla; en ocasiones confiando en que alguien contacte gracias a los datos personales que aparecen en el documento de identidad. Ahora bien, aunque se recupere la billetera y la documentación, si había dinero, lo más probable es que no haya ni rastro de ello.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Este le sucedió a Beatriz Sevilla, una joven que hace poco perdió su billetera con todo tipo de documentación importante en su interior y dinero en efectivo. Tras darse cuenta de que la había perdido, la joven pensó que en el caso de que alguien la encontrara seguramente se llevaría el dinero de su interior y, con suerte, volvería a dejarla donde la había encontrado.

Sin embargo, no fue así. Beatriz recibió un inesperado mensaje en Twitter: “Perdón por escribirte así tan aleatoriamente, es que me he encontrado una cartera en el suelo llena de tarjetas y he estado buscando información para devolverla y pues, no sé cómo, he llegado a tu perfil”, escribía el desconocido que había encontrado su billetera.

Leer más ►Hermanos se volvieron virales al descubrir que son mellizos pero con dos años de diferencia

Embed

La joven no se podía creer la honradez y generosidad del desconocido que no solamente no le robó el dinero del interior de la cartera, sino que además contactó con ella a través de redes sociales para poder devolvérsela en cuanto antes: “Ostras, ¡sí!”, contestaba sorprendida.

Beatriz no ha dudado en compartir la historia en Twitter asegurando que había recuperado "toda" la "fe en la humanidad", junto a una captura de pantalla de la conversación del desconocido. En apenas un día el tuit se ha hecho viral alcanzando casi 16.000 ‘Me gusta’. La historia de Beatriz ha animado a otros usuarios ha compartir sus propias experiencias parecidas, donde todas ellas son una muestra de que todavía existe mucha gente solidaria y con buena fe que lejos de aprovecharse del despiste de alguien intentan ayudarlo.

Leer más ►Video viral: ex empleada de un hotel reveló las cosas que nunca hay que usar durante la estadía