jueves 2 de diciembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Hermanos se volvieron virales al descubrir que son mellizos pero con dos años de diferencia

El video viral que fue subido a las redes sociales y que dio a conocer la historia de estos hermanos generó un gran debate en torno a la fecundación in vitro.

El video viral del que todo el mundo está hablando en TikTok tiene como protagonista a Sarah Sargent, una joven australiana de 18 años quien ha revelado que su hermano Will, de 20 años, es en realidad su hermano mellizo.

Al parecer, tal y como detalla la joven, tanto ella como su hermano fueron concebidos a la vez como embriones después de que su madre se sometiese a un tratamiento de fecundación in vitro. Tras el éxito en el desarrollo de los embriones durante el tratamiento, los padres de los hermanos decidieron en ese momento que no se haría una transferencia de los dos embriones a la vez, sino uno detrás de otro. Así, los mellizos quedaron separados, siendo transferido primero el embrión que más tarde se convertiría en Will, el hijo 'mayor', el que mayores oportunidades tenía de desarrollarse en un ambiente intrauterino al ser de mejor calidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@sar_sarge

my parents “forgot to tell me” apparently

original sound - Alex & Maritza Barona

Durante dos años, el embrión que después se convertiría en Sarah se quedó en un congelador de FIV, ya que "aparentemente, las posibilidades de que realmente funcionara eran bastante bajas", confesaba la joven.

Sus padres no les contaron la verdadera historia hasta que Sarah cumplió 16 años, ya que pensaron que siendo niños quizás les crearía cierta confusión pensar que son hermanos gemelos cuando en realidad se llevan dos años de diferencia.

Leer más ► Impactante video viral muestra como un aligátor caníbal se comió a otro de casi dos metros

El video viral abrió un debate en las redes sociales

Aunque la afirmación de Sarah que asegura que “Mi hermano tiene dos años más que yo y sí, somos mellizos porque nacimos mediante FIV y nos formamos en el mismo útero”, tiene una explicación, muchos usuarios han puesto en duda que los niños nacidos de embriones producidos en la misma ronda de FIV se clasifican realmente como mellizos.

El debate rápidamente se ha abierto en los comentarios del vídeo de TikTok, donde otras madres que también han tenido a sus hijos mediante fecundación in vitro aseguran que, a pesar de haber concebido los embriones de sus hijos a la vez y después han nacido en diferentes años, nunca los considerarían mellizos

Sin embargo, el vídeo en el que Sarah revelaba el peculiar secreto rápidamente se convirtió en viral en TikTok, alcanzando casi 10 millones de reproducciones. Además, la historia ha generado tanto revuelo y confusión que la joven ha tenido que hacer varios vídeos en la plataforma aclarando las dudas de los usuarios.

Leer más ►Joven entró al libro Guinness tras estar más de 9 horas haciendo plancha abdominal