sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: ex empleada de un hotel reveló las cosas que nunca hay que usar durante la estadía

El video viral que fue publicado en TikTok y que tiene como autora a Angela Riihiluoma posee más de 6 millones de reproducciones.

El video viral que causó un gran revuelo en TikTok fue subido por Angela Riihiluoma, una modelo que en el pasado trabajó como empleada en un hotel. En el clip explicó las cosas que nunca hay que usar durante la estadía en una habitación.

"Trabajé para un hotel hace un tiempo, haciendo algunas cosas de marketing, y el caballero con el que había estado trabajando había estado trabajando para hoteles durante 20 años”, empieza diciendo la joven. “Y esta fue información ultrasecreta que compartió conmigo y que voy a compartir contigo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para empezar, está la máquina de café. “Nunca, nunca jamás jamás jamás jamás utilices la máquina de café en una habitación de hotel”, dice Riihiluoma. “[...] Porque aparentemente, a algunas personas les gusta usarlo como urinario, así que no me importa lo adicto que seas al café, no toques la cafetera”.

Prosiguiendo con su relato, la joven pidió “no utilizar los vasos que ponen en el baño”. “Aparentemente, las amas de llaves solo tienen un tiempo limitado para preparar una habitación y, la mayoría de las veces, simplemente las limpian con Windex”. “Ni siquiera los lavan”, agrega.

En otro video, Angela compartió más información sobre el tema. “No utilices las hieleras, a menos, claro, que estén protegidos con plástico”, dice. “A la gente le gusta usarlos como cubos de vómito, como urinarios... ¿Por qué? ¡Hay un baño perfectamente bueno!”.

Asimismo, discutió un tema de higiene un poco más obvio, pero que, a sus ojos, es igual de importante resaltar. “Siento que en este punto todos saben que no deben usar la cubierta superior [de la cama]”, expresa. “Solo quítala. Quítala. Tírala al suelo”.

Riihiluoma no solo revelo las cosas que no debes usar durante tu estadía en un hotel, sino que también enumeró un par de cosas que deberías traer. “Cada vez que pides pantuflas notarás que no son blancas porque los pisos están sucios”, dijo. Además, recomendó llevar sandalias. “Aparentemente, es extremadamente común que la gente haga el número dos en la ducha”.

Video viral: hombre se hizo la manicura para entender lo difícil que puede ser tener las uñas largas para su novia

El video viral que fue publicado en TikTok da a conocer como una joven puso a prueba a su pareja después de que esta se riera de sus uñas largas y dijera que no debía ser tan difícil llevarlas.

La usuaria @SauceDrippaaaaa ha querido contar en una publicación de TikTok cómo su pareja pensaba que vivir el día a día con unas uñas de gel largas al estilo de Rosalía no tenía que ser nada complicado. Por lo que la ‘tiktoker’ retó a su novio a llevar durante todo un día estas uñas.

Leer más ►Joven entró al libro Guinness tras estar más de 9 horas haciendo plancha abdominal

En el vídeo se puede ver por todas las dificultades que pasa el hombre para realizar cosas tan sencillas como intentar ponerle nafta al auto y después pagar en el cajero automático de la estación de servicio, agarrar monedas del suelo o usar el celular. Mientras, la mujer no puede parar de reírse con los intentos fallidos de su novio.

El video de TikTok se hizo viral

Los usuarios de TikTok han compartido el reto y en este momento el vídeo cuenta con más de dos millones de reproducciones y 18.000 ‘likes’. Además, muchas usuarias han reaccionado al vídeo y, entre risas, han escrito comentarios como “¡no son tan largas!” y también le han propuesto otros retos como “que pruebe a abrir una lata” o “que intente coger la tarjeta de crédito del suelo”. Por otra parte, hay quien ha empatizado con le hombre y ha recordado lo difícil que le resultó la primera vez que se puso las uñas largas ponerse unos calcetines o tirar de la cadena del baño.

Es más, ha sido tal el éxito que ha conseguido el vídeo que @SauceDrippaaaaa ha decidido subir una segunda parte en donde se puede ver a su novio intentando atarse la camisa, o cumpliendo con algunas de las sugerencias que los usuarios habían hecho en TikTok en el primer vídeo.

Leer más ►Hermanos se volvieron virales al descubrir que son mellizos pero con dos años de diferencia