sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: hombre se hizo la manicura para entender lo difícil que puede ser tener las uñas largas para su novia

El video viral que causó un sinfín de risas en las redes sociales muestra lo difícil que se le hizo al novio de un tiktoker hacer tareas diarias luego de hacerse la manicura.

El video viral que fue publicado en TikTok da a conocer como una joven puso a prueba a su pareja después de que esta se riera de sus uñas largas y dijera que no debía ser tan difícil llevarlas.

La usuaria @SauceDrippaaaaa ha querido contar en una publicación de TikTok cómo su pareja pensaba que vivir el día a día con unas uñas de gel largas al estilo de Rosalía no tenía que ser nada complicado. Por lo que la ‘tiktoker’ retó a su novio a llevar durante todo un día estas uñas.

En el vídeo se puede ver por todas las dificultades que pasa el hombre para realizar cosas tan sencillas como intentar ponerle nafta al auto y después pagar en el cajero automático de la estación de servicio, agarrar monedas del suelo o usar el celular. Mientras, la mujer no puede parar de reírse con los intentos fallidos de su novio.

El video de TikTok se hizo viral

Los usuarios de TikTok han compartido el reto y en este momento el vídeo cuenta con más de dos millones de reproducciones y 18.000 ‘likes’. Además, muchas usuarias han reaccionado al vídeo y, entre risas, han escrito comentarios como “¡no son tan largas!” y también le han propuesto otros retos como “que pruebe a abrir una lata” o “que intente coger la tarjeta de crédito del suelo”. Por otra parte, hay quien ha empatizado con le hombre y ha recordado lo difícil que le resultó la primera vez que se puso las uñas largas ponerse unos calcetines o tirar de la cadena del baño.

Es más, ha sido tal el éxito que ha conseguido el vídeo que @SauceDrippaaaaa ha decidido subir una segunda parte en donde se puede ver a su novio intentando atarse la camisa, o cumpliendo con algunas de las sugerencias que los usuarios habían hecho en TikTok en el primer vídeo.

Hermanos se volvieron virales al descubrir que son mellizos pero con dos años de diferencia

El video viral del que todo el mundo está hablando en TikTok tiene como protagonista a Sarah Sargent, una joven australiana de 18 años quien ha revelado que su hermano Will, de 20 años, es en realidad su hermano mellizo.

Al parecer, tal y como detalla la joven, tanto ella como su hermano fueron concebidos a la vez como embriones después de que su madre se sometiese a un tratamiento de fecundación in vitro. Tras el éxito en el desarrollo de los embriones durante el tratamiento, los padres de los hermanos decidieron en ese momento que no se haría una transferencia de los dos embriones a la vez, sino uno detrás de otro. Así, los mellizos quedaron separados, siendo transferido primero el embrión que más tarde se convertiría en Will, el hijo 'mayor', el que mayores oportunidades tenía de desarrollarse en un ambiente intrauterino al ser de mejor calidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@sar_sarge

my parents “forgot to tell me” apparently

original sound - Alex & Maritza Barona

Durante dos años, el embrión que después se convertiría en Sarah se quedó en un congelador de FIV, ya que "aparentemente, las posibilidades de que realmente funcionara eran bastante bajas", confesaba la joven.

Sus padres no les contaron la verdadera historia hasta que Sarah cumplió 16 años, ya que pensaron que siendo niños quizás les crearía cierta confusión pensar que son hermanos gemelos cuando en realidad se llevan dos años de diferencia.

Leer más ► Impactante video viral muestra como un aligátor caníbal se comió a otro de casi dos metros

El video viral abrió un debate en las redes sociales

Aunque la afirmación de Sarah que asegura que “Mi hermano tiene dos años más que yo y sí, somos mellizos porque nacimos mediante FIV y nos formamos en el mismo útero”, tiene una explicación, muchos usuarios han puesto en duda que los niños nacidos de embriones producidos en la misma ronda de FIV se clasifican realmente como mellizos.

El debate rápidamente se ha abierto en los comentarios del vídeo de TikTok, donde otras madres que también han tenido a sus hijos mediante fecundación in vitro aseguran que, a pesar de haber concebido los embriones de sus hijos a la vez y después han nacido en diferentes años, nunca los considerarían mellizos

Sin embargo, el vídeo en el que Sarah revelaba el peculiar secreto rápidamente se convirtió en viral en TikTok, alcanzando casi 10 millones de reproducciones. Además, la historia ha generado tanto revuelo y confusión que la joven ha tenido que hacer varios vídeos en la plataforma aclarando las dudas de los usuarios.

Leer más ►Joven entró al libro Guinness tras estar más de 9 horas haciendo plancha abdominal