menu
search
Ocio pollo | recetas gastronómicas |

Pechuga de pollo al verdeo en 4 pasos

En muy pocos pasos aprenderás a preparar esta deliciosa receta. Seguí leyendo y enterate cómo.

Solucionar el menú del día a veces es complicado. Pero por suerte, existen opciones muy fáciles de hacer con muy pocos ingredientes. Las carnes como la del pollo son una gran opción para una dieta balanceada. Aporta nutrientes esenciales y tiene poco contenido calórico. La pechuga es un corte que tiene muy poco tenor graso. Pero, por esta razón a veces es difícil prepararla de una manera apetitosa, hoy te presentamos la receta de pechugas de pollo al verdeo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

1.png

El verdeo es un vegetal muy sabroso. Aporta aroma, color y sabor a tus preparaciones. Acompaña de gran manera cremas y caldos. La cebolla de verdeo tiene muy bajas calorías, contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a reducir el colesterol, además de favorecer las funciones cerebrales y cardíacas. Son una excelente fuente de vitamina K. Aprende a preparar esta receta de pechuga al verdeo y sorprende a tus invitados.

¿Qué ingredientes necesitás?

Tomá nota para no olvidarte de ninguno:

4.png

Leer más► Según un estudio, el ejercicio nocturno estimula el metabolismo y facilita el control de los niveles de azúcar en sangre

  • 2 pechugas de pollo cortadas en cubos
  • Condimentos a gusto
  • 3 cucharadas de cebolla de verdeo picada
  • 200 ml de nata
  • ½ taza de vino blanco
  • 1 cucharada de aceite

¿Cómo se prepara?

2.png

Su procedimiento es súper sencillo así que ¡manos a la obra! Primero, corta las pechugas de pollo en cubos y mezcla los pedazos con aceite. Luego, calentá una sartén y agregá el pollo. Procurá moverlo para que se cocine de igual manera de todos lados.

Incorporá la cebolla de verdeo, mezcla y deja cocinar hasta que el pollo esté dorado. Por último, agregá la nata y condimentá. Agrega el vino, deja cocinar y ¡Listo!

La mejor manera de acompañar este plato es con arroz blanco o pastas. Igualmente, es delicioso para comer solo. También puede ser protagonista de diferentes sándwiches. Si quieres agregarle otro toque, puedes sumar diferentes verduras a la salsa. Prueba añadiendo maíz, tomate u otras hojas verdes como espinaca. También puedes guardarlo en el congelador.

5.png

Leer más► Tarta de zanahoria proteica que podes hacer en menos de cinco minutos

Datos que no sabías del verdeo:

Además de proporcionar un sabor único, la cebolla de verdeo tiene nutrientes esenciales que ayudan a distintas cuestiones tales como:

Cebolla de verdeo
La cebolla de verdeo tiene nutrientes esenciales

La cebolla de verdeo tiene nutrientes esenciales

- Ejerce un efecto saludable para el corazón

- Mejora la densidad ósea

- Ayuda en la función respiratoria

- Mantiene la visión normal

- Reduce el riesgo de cáncer

- Reduce los niveles de azúcar en la sangre