lunes 19 de julio de 2021
Ocio Receta |

Tarta de zanahoria proteica que podes hacer en menos de cinco minutos

Una receta muy sencilla con la que vas a sorprender a todos.

Para triunfar en la cocina sólo hacen falta dos cosas: tener a mano las recetas adecuadas y, además, disfrutar de un poco de tiempo, de paciencia y de experiencia para hacer cosas que puedan resultar diferentes.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

5.png

Si sos fanático o fanática de la zanahoria no dudes en probar esta receta. Esta verdura es una buena sustituta del pan ya que es un alimento que además de favorecer la pérdida de grasa tiene un perfil nutricional interesante.

Leer más►2 ideas para una rica merienda

Las zanahorias portan pocas calorías, unas 40 kilocalorías por ración de 100 gramos. Esto se debe, como sucede con la mayorías de verduras y frutas, a que gran parte de su composición es agua, cerca de un 89%. También contiene un buen aporte de fibra, 2,9 gramos por cada 100. En cuanto a los macronutrientes, esta hortaliza tiene una cantidad apreciable de hidratos de carbono, 7,3 gramos por cada 100, pero nada que ver con el pan. No obstante, el aspecto más notorio de esta hortaliza es su contenido en vitamina A.

4.png

Hoy aprenderás a hacer una receta de tarta de zanahoria: un postre (o una posibilidad para el desayuno depende para lo que lo quieras), que está muy de moda y que puedes hacer fácilmente. Además esta receta tiene otras dos ventajas: puedes hacerlo con moldes y utensilios muy básicos que cada uno tiene por casa y además te va a llevar muy poco tiempo: apenas unos minutos antes de meter la mezcla en el horno.

Pero aún hay más ventajas

Es una receta tan sencilla que tan sólo tenes que comprar productos que son muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

Ingredientes

3.png

Para esta receta vas a necesitar dos huevos, 80 gramos de azúcar, otros 80 de zanahoria, 40 de aceite de girasol, 70 ramos de harina, cinco de levadura (un sobre de los que puedes comprar en cualquier establecimiento), 30 de nueces, una cuchara de canela, otra de jengibre, 20 gramos de mantenquilla, 30 de azúcar glas y 40 de queso en crema. Como ves todo es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de barrio (y muy fácil de manejar por otra parte).

Preparación

Leer más►5 recetas veganas con zapallitos

La preparación no puede ser más sencilla. Se trata de mezclarlo todo y meterlo en el horno. Todo excepto la mantequilla, el azúcar y el queso, que es para untar por encima.

Temas