lunes 29 de noviembre de 2021
Ocio

Hombre demandó a una vidente por no destruir la supuesta maldición de su exnovia

La vidente le pidió al hombre 5.100 dólares luego de que le dijera que él y su familia no serían felices y correrían peligro si no rompía el hechizo.

Un hombre presentó una demanda por fraude contra una vidente ante el Tribunal Superior de Torrance, California, Estados Unidos. Según él, la mujer le había prometido eliminar una supuesta maldición.

La demanda ha sido presentada por un hombre identificado como Mauro Restrepo contra Sophia Adams y cuatro personas más, incluyendo su esposo e hija. En el documento se los acusa de negligencia, conspiración e infligir estrés emocional, por lo que el querellante exige una indemnización de 25.000 dólares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La vidente pidió 5.100 dólares para eliminar el hechizo.

La vidente pidió 5.100 dólares para eliminar el hechizo.

La demanda revela que Restrepo encontró a Adams en Google, donde se presenta como "mentora de la vida" con título de PhD (doctorado). Este detalle hizo que Mauro "se sintiera más seguro" de que se trataba de una profesional que podría ayudarlo con su problema. La vidente le leyó las cartas del tarot y le dijo a su cliente que tenía "mala suerte", debido a una maldición contratada por su exnovia.

Adams pidió 5.100 dólares para eliminar el hechizo, porque de lo contrario, según aseguró, Restrepo y su familia no serían felices y correrían peligro. El hombre hizo un pago inicial de 1.000 dólares, pero no vio ningún resultado en su matrimonio, señala la demanda. Como resultado, Restrepo sufrió noches de insomnio, ansiedad y angustia.

Capturan a una criatura marina semejante a un "sushi" con 14 patas

Un acuario en Japón llamado Aquamarine Fukushima se ha vuelto furor por captar a una particular criatura marina. Su apariencia se asemeja a una pieza de sushi con siete pares de patas

De acuerdo al portal ZME Science, el raro espécimen fue encontrado en el mar al norte de la isla de Hokkaido, a una profundidad de entre 800 y 1.200 metros.

Leer más ► Hermanos se volvieron virales al descubrir que son mellizos pero con dos años de diferencia

Se trata de un tipo de crustáceo con caparazón del orden de los isópodos, que habitan tanto en el agua como en la tierra. Pero a pesar de su parentesco con cangrejos, camarones o langostas, no es considerado un marisco.

image.png
A pesar de su apariencia, se trata de un parásito que devora los tejidos de otros animales del mar.

A pesar de su apariencia, se trata de un parásito que devora los tejidos de otros animales del mar.

Aparentemente, la criatura pertenece a alguna de las más de 40 especies del género 'rocinela'. Los animales de este grupo, a diferencia de la mayoría de isópodos carroñeros, parasitan a otros animales consumiendo su tejido vivo.

Los expertos estiman que la peculiar coloración de tono rosa anaranjado, similar al salmón, se debe al pigmento y otros nutrientes que la criatura absorbió de su presa antes de ser capturado con una red de arrastre.

Leer más ► Perdió su billetera y poco después recibió un mensaje que la dejó impactada