sábado 24 de julio de 2021
Ocio Tucumán |

Encontró a su mujer entrando en un hotel con su "compadre"

Circula un video por redes, subido días atrás, en el que un hombre sorprende a su esposa cuando está a punto de entrar a un albergue transitorio con su mejor amigo

En el Día del Amigo un video se viralizó como reguero de pólvora en redes sociales. Nada se sabe de los protagonistas, ni cómo continuó la historia. Pasó en San Miguel de Tucumán, en la previa del Día del Amigo, tres días antes, según reportan sitios locales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Las imágenes que circulan por redes muestran a un hombre sorprendido al encontrar a su esposa justo cuando estaba por entrar en un albergue transitorio en compañía de su mejor amigo, su hermano del alma, su “compadre”. “En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le recrimina el hombre a su mujer mientras la escena es grabada con el celular para después subirla a Facebook.

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

“Si no querés que vaya a la casa. yo te voy a denunciar a vos”, le recrimina la mujer. El hombre engañado responde: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”. ”Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todos lo van a ver”. Así fue, posteado en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Embed

“Quedate con la casa, quédate con todo”, le respondió la mujer visiblemente enojada más que por haber sido descubierta por haber sido grabada en video. Y el marido le contesta: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género

Como era de esperar, el video se hizo viral en las redes sociales y miles de internautas se rieron de la insólita situación. “Antonio, el Icardi tucumano...”, publicó un hombre en Facebook. “Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo... para luego llevarla”, escribió otro.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

Embed

También están los que se pusieron serios: “La difusión de estas imágenes sin el consentimiento de la mujer protagonista del episodio, configura claramente un caso de violencia mediática , lo cual es reprobado por nuestro ordenamiento jurídico”. Para cerrar, otra mujer destacó “Lo más importante es que tienen barbijos...”.

Leer más►Oración a San Lorenzo de Brindis para necesidades graves

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed

Temas