Ciencia La Nasa y SpaceX despegaron juntos al espacio: ¿qué pasará tras el lanzamiento? Tras haberse pospuesto el lanzamiento de la misión este miércoles, la Nasa y SpaceX lanzaron la nave Crew Dragon este sábado a las 16.22 rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI). ¿Cómo seguirá la misión?
Desde el sofá Tom Cruise lo logró: filmará en la Luna con la ayuda de la NASA y SpaceX La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.
Ciencia Mirá en vivo el lanzamiento de la misión conjunta de la Nasa y SpaceX para el primer vuelo privado al espacio Este sábado, las empresas privadas hacen su debut en viajes espaciales. Junto a la Nasa, SpaceX enviará dos astronautas a la Estación Espacial Internacional. ¡Seguí el lanzamiento en vivo!
Ciencia El lanzamiento fue exitoso y la nave Crew Dragon ya está en el espacio Como estaba previsto, el lanzamiento fue a las 16.22 y la nave ahora va rumbo a la Estación Espacial Internacional. Es una misión conjunta entre la Nasa y la empresa Space X.
Ciencia La Nasa publicó impactantes imágenes de la deforestación en el Gran Chaco Los estudios de la agencia espacial estadounidense indican que la producción de soja en la región fue la impulsora directa de la deforestación del bosque en la década de 2000.
Ciencia Pospusieron el lanzamiento de la nave Crew Dragon para este sábado El lanzamiento de la nave Crew Dragon de la compañía SpaceX que se iba a realizar esta tarde fue pospuesto para el sábado por las malas condiciones climáticas.
Ciencia La era de los vuelos espaciales privados llegó: este miércoles, la Nasa y SpaceX enviarán humanos al espacio Es la primera vez que una empresa privada llevará humanos al espacio. En un trabajo en conjunto con la Nasa, SpaceX hará despegar un cohete este miércoles a las 17:33 horas en Argentina desde la plataforma de lanzamiento de las misiones Apolo. Llevarán astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional.
Ciencia Nueva era: este sábado, la Nasa y SpaceX envían humanos al espacio Es la primera vez que una empresa privada llevará humanos al espacio. En un trabajo en conjunto con la Nasa, SpaceX hará despegar un cohete este sábado a las 16:22 horas en Argentina desde la plataforma de lanzamiento de las misiones Apolo. Llevarán astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional.
Ciencia Hurley y Behnken abrirán un nuevo capítulo en la historia de los vuelos espaciales Este miércoles, Estados Unidos retomará los viajes al espacio de la mano de la compañía privada SpaceX. Lanzarán desde la plataforma que envió a las misiones Apolo a la Luna el primer vuelo estadounidense desde que se canceló el programa de los transbordadores espaciales en el 2011. ¿Quiénes son los protagonistas de este nuevo capítulo espacial?
Ciencia Científicos de la Nasa advirtieron que el Sol se está debilitando Los expertos observaron manchas solares y afirman que el recuento en lo que va del año sugiere que es uno de los mínimos solares más profundos desde el siglo pasado. El fenómeno podría favorecer al calentamiento global y traer períodos de mucho frío, pérdida de cultivos, hambruna y potentes erupciones volcánicas.