Ciencia Fumar marihuana puede dañar los pulmones más que el tabaco Investigadores canadienses encontraron tasas más altas de inflamación de las vías respiratorias y enfisema entre los fumadores habituales de cannabis en comparación con los fumadores habituales de tabaco únicamente y los no fumadores.
Policiales Condenaron a un hombre que llevaba tres kilos de marihuana en un Renault Fluence El conductor fue interceptado por la Gendarmería en abril de 2021 en el norte santafesino. Llevaba el material estupefaciente en una mochila en el sector del acompañante.
Policiales Condenan a una pareja por transportar 30 kilos de cogollos de marihuana en una Renault Duster Fueron descubiertos en un control de la Seguridad Vial apostado a cinco kilómetros de Logroño, en el norte de la provincia de Santa Fe. Son oriundos de La Rioja y Formosa, respectivamente. Se presume que el cargamento fue gestionado de Paraguay.
Internacionales Joe Biden indultó a todos los presos condenados por posesión de marihuana "Enviar a la cárcel a gente simplemente por posesión ha afectado a demasiadas vidas y ha supuesto que haya personas en la cárcel por una conducta que es legal en muchos estados", dijo el mandatario estadounidense.
Actualidad Detuvieron a una profesora por regalarle a colegas porciones de bizcochuelo con marihuana La docente de 24 años fue detenida tras haberse realizado la denuncia. Una de sus compañeras que consumió el producto, tuvo náuseas, mareos y taquicardia.
Policiales Un preso mandó a su padre a buscar una encomienda y adentro había marihuana Los dos hombres radicados en Calchaquí fueron condenados por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe. El hombre de 77 años fue detenido cuando fue a retirar una encomienda por pedido de su hijo que se encontraba preso en Santa Felicia.
Sociedad Gabriela Cerruti: "Tenemos que ir por la despenalización total del cannabis" La portavoz de la Presidencia ratificó su postura a favor de la legalización de la marihuana al responder preguntas de sus seguidores de Instagram.
Policiales Secuestran más de 6 toneladas de marihuana en Misiones Unas 6 toneladas de marihuana fueron secuestradas en una zona rural de la localidad misionera de Garuhapé-Mí, en el Departamento Libertador General San Martín, y los investigadores valuaron el cargamento en más de 110 millones de pesos, informaron hoy fuentes policiales.
Actualidad Córdoba: detuvieron a un joven por haber intoxicado a sus compañeros de trabajo con "brownies locos" La Policía de la provincia de Córdoba realizó un allanamiento en el domicilio del acusado y se encontraron al menos 105 gramos de esa droga y utensilios con restos de cannabis
Policiales Nuevo procesamiento para "Pato" Calderón por digitar una compra de marihuana desde la cárcel Un juez federal procesó a "Pato" Calderón por realizar actos preparativos para el tráfico de estupefacientes. Es la tercera causa que suma en su contra desde su detención, en junio de 2021, cuando fue apresado como jefe de una banda dedicada a las usurpaciones de viviendas en la capital provincial.