Policiales Aceptó pasar seis años en prisión por haber acuchillado por la espalda a un hombre en San Justo La pena fue homologada por el juez penal Nicolás Falkenberg a través de un acuerdo entre el fiscal del departamento San Justo y el defensor del implicado.
Deportes Mendy salió en libertad bajo fianza tras ser acusado de siete violaciones El defensor francés fue puesto hoy en libertad bajo fianza por la Justicia británica tras estar en prisión preventiva desde agosto, acusado de siete violaciones y una agresión sexual.
Actualidad Piden la libertad de Tifani O'Neill, detenida por herir a un hombre al defenderse de sus agresiones Organizaciones feministas se movilizaron este miércoles a los Tribunales del centro porteño, para exigir la libertad de Tifani Yasmin O'neill, una joven de 19 años que está detenida por herir a su expareja, cuando se defendía de sus agresiones, en el marco de una situación de violencia de género.
Policiales Fianza millonaria para los dueños de un corralón acusados de golpear a dos exempleados Así lo determinó la jueza penal Susana Luna para el tridente familiar en una audiencia de prisión preventiva que se llevó adelante este lunes por la mañana en Tribunales.
Policiales Las Mercedes de Recreo: el único imputado que seguía en prisión está en libertad Se trata del encargado del fideicomiso, Luis Giraldez. Fue excarcelado este martes tras ofrecer un inmueble como caución: se trata de un lote en el predio, cuyo titular original era el denunciante Ruiz Moreno.
Policiales Robo en Altos de la Ribera: seguirá libre el sospechado de ser el organizador de la banda La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de prisión preventiva para Germán Bustos, imputado como organizador de una asociación ilícita que cometía robos en Santa Fe y la zona.
Política Identifican columnas de Javier Milei con fragmentos textuales de otros autores, sin citarlos Una publicación anónima en la plataforma Medium acusó al precandidato a diputado nacional (La Libertad Avanza) de copiar el trabajo de renombrados economistas extranjeros. Reverso verificó de manera independiente las columnas y también identificó extractos de textos publicados previamente por otros autores en las columnas de Milei publicadas en El Cronista e Infobae.
Policiales Liberaron a tres de los cuatro detenidos por el crimen del contador de Paraná Los detenidos por el secuestro y crimen del contador Gonzalo Calleja fueron excarcelados luego de que uno de los testigos de identidad reservada cambiara su versión y dijera no reconocerlos en la zona donde fue vista la víctima por última vez.
Policiales Un juez liberó a los hermanos López tras considerar que no cometieron ningún delito El juez Falkenberg consideró que Edgar y Ovidio López no cometieron ilícito alguno y dispuso la libertad. Los defensores cuestionaron el accionar de la Fiscalía del área de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.
Tecnología Apple descarta de su tienda de aplicaciones a Unjected, un "Tinder" para gente antivacunas Apple tomo la decisión de sacar a Unjected de la App Store. La plataforma funciona como una aplicación de citas para gente queno está vacunada y apela a tener una espacio de "autonomía médica".