menu
search
Santa Fe Esperanza | Santo Tomé | Hospital Cullen

Hospital Cullen: el joven de Santo Tomé golpeado en Esperanza continúa grave

Un joven de 26 años lucha por su vida en el Hospital Cullen tras ser agredido en Esperanza. La víctima habría fue golpeada luego de una discusión de tránsito.

En el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, un joven de 26 años oriundo de Santo Tomé lucha por su vida, tras ser agredido en la ciudad de Esperanza, el domingo a la madrugada. La víctima está en grave estado.

El director médico del Hospital Cullen, el doctor Bruno Moroni, dijo por AIRE que el paciente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen y cursa actualmente una infección respiratoria.

El joven está con asistencia respiratoria mecánica, con control de la presión intracraneal y tratamiento antibiótico. Su pronóstico es reservado.

joven golpeado en esperanza1 marca.jpg
Fabio Gorosito es oriundo de la ciudad de Santo Tomé y fue golpeado en Esperanza

Fabio Gorosito es oriundo de la ciudad de Santo Tomé y fue golpeado en Esperanza

LEER MÁS►Santo Tomé: le dispararon dos veces en el pecho, lo trasladaron al Hospital Cullen y lucha por su vida

Pelea en Esperanza

El violento episodio ocurrió el domingo 7 de abril pasadas las 6:30 en inmediaciones de Moreno y Cullen de la ciudad de Esperanza. Tanto la víctima como el imputado conducían sendos Volkswagen Vento blancos, y comenzó entre ellos una discusión de tránsito.

El imputado insultó a la víctima y embistió el vehículo en el que se conducía junto a otras tres personas; luego, bajó del auto e intentó golpear a Gorosito, sin éxito. Cuando el muchacho de Santo Tomé también bajó de su auto continuaron las agresiones.

Es así que el imputado logró acertar un golpe de puño en el rostro que hizo que el joven cayera pesadamente al pavimento, donde se golpeó fuertemente la cabeza. El hecho fue calificado como lesiones graves dolosas.

Nadir Tomás B., el empresario de Esperanza que fue imputado por golpear a un joven de Santo Tomé y dejarlo malherido recuperó la libertad tras un acuerdo entre las partes, con anuencia de la familia de la víctima.