Espectáculos "Sos Lía Crucet": el look de Wanda Nara para los "Personajes del año" de la revista Gente no convenció a sus seguidores Wanda Nara se acercó a un reconocido hotel para que le sacaran las fotos, ya que no pudo estar presente en la gala.
Espectáculos El peor momento de Lía Crucet: tiene demencia frontotemporal y la internarían en un geriátrico Lía Crucet está cada vez peor de salud y su esposo ya no puede hacerse cargo de ella.
Espectáculos Operaron a Lía Crucet tras fracturarse la cadera Lía Crucet había sufrido un accidente doméstico y ya regresó a su casa, donde lleva adelante la rehabilitación. Su pareja, Tony Salatino, habló de su estado de salud.
Espectáculos Lía Crucet sufrió un fuerte accidente en su casa y deberá ser operada: "Podía haber quedado paralítica" La icónica artista se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Mar del Plata y a la espera de una intervención quirúrgica.
Espectáculos Lía Crucet sufrió un accidente y podría ser operada en las próximas horas Lía Crucet tuvo que ser internada nuevamente y preocupa su estado de salud.
Espectáculos Las fotos de Lía Crucet celebrando sus 69 años Lía Crucet cumplió años y su esposo le organizó un festejo íntimo. Se la vio muy contenta y con ganas de volver a los escenarios.
Espectáculos Carlos Monti denunció que el esposo de Lía Crucet está buscando una mujer para reemplazarla: la palabra del productor Carlos Monti presentó audios comprometedores entre el esposo de Lía Crucet y una señorita.
Espectáculos La hija de Lía Crucet y una terrible amenaza al marido de la cantante: "Te vas a morir en el infierno" Karina, la hija de Lía Crucet, se sacó de quicio al escuchar las declaraciones del productor musical en "Intrusos".
Espectáculos La salud de Lía Crucet: "Es día a día hasta que Dios se la lleve" Tony Salatino le respondió a la hija y a la nieta de Lía Crucet, que padece demencia senil: "Puede venir cuando quiera. Si no viene, es porque no quiere".