viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Lía Crucet |

El peor momento de Lía Crucet: tiene demencia frontotemporal y la internarían en un geriátrico

Lía Crucet está cada vez peor de salud y su esposo ya no puede hacerse cargo de ella.

El regreso de Lía Crucet a los escenarios es solo una ilusión para sus fanáticos. Está muy enferma y poco a poco va desmejorando, por lo que seguramente ya no vuelva a interpretar sus hits. Su hija Karina contó que padece demencia frontotemporal y que podría ir a un geriátrico, ya que su marido, Tony Salatino, ya no puede ocuparse de ella.

"Su problema no tiene marcha atrás. Es dura la situación, porque está cada vez peor, no es que va a mejorar. Su esposo iba a ver si SADAIC podía cubrir el geriátrico. Yo pedí que la trasladaran para acá, porque está en Mar del Plata. Pero Toni parece que no quiere. Él tampoco está en condiciones de cuidarla. A veces está muy volado y me confunde con mi hija. Lía reconoce algunas cosas, pero ya está. Si la ven no es la misma que vimos en otro momento”, expresó en Nosotros a la mañana.

liacrucet1200.jpg
Tony Salatino, el esposo de Lía Crucet, ya no puede cuidarla.

Tony Salatino, el esposo de Lía Crucet, ya no puede cuidarla.

Hace años que la referente de la movida tropical arrastra diferentes complicaciones. Hace poco estuvo en un neuropsiquiátrico y luego regresó a su domicilio porque mejoró, pero ahora todo se dio vuelta.

Como si fuera poco, en agosto ufrió un fuerte golpe y pese a que algunas versiones hacían referencia a una simple fractura, su pareja explicó que se trataba de un problema más profundo que podría haberla dejado paralítica. “Va a tener que ser sometida a una operación, le van a tener que poner una prótesis. No es que se golpeó y se quebró, esa pierna era la única que tenía bien y eso hacía que se apoyara mucho en ella. Cuando tuvo cáncer, le tuvieron que los ganglios linfáticos de la otra pierna y le quedó muy hinchada”, remarcó Salatino.

liacrucet1200.jpg
Lía Crucet padece demencia frontotemporal.

Lía Crucet padece demencia frontotemporal.

Temas