Lía Crucet está nuevamente internada. En las últimas horas sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, donde evalúan operarla. La noticia fue confirmada en Intrusos, donde señalaron que se fracturó la cadera tras la caída.
“En este momento está siendo atendida y los especialistas están evaluando para las próximas horas realizarle una intervención quirúrgica. Se va a saber ahí si le van a poner una prótesis o clavos”, señalaron en el ciclo de las tardes de América.
Su hija Karina se expresó en las redes sobre el tema y fue contundente. "Mamá, esto que te pasó hoy es una más...te juro que vas a estar bien", escribió junto a una foto de la intérprete tropical.
La cantante estaba viviendo en su casa junto a su esposo, el productor musical Tony Salatino. Sin embargo, meses antes había sido ingresada en un neuropsiquiátrico. Fue en junio cuando reapareció con un video en el que se la vio muy cambiada, con muchos kilos menos y peluca.
“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, se la escuchó decir.
Temas






